No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.
699 43 85 89
reservas@redlandsandwhales.com
Viaje de 15 días y 14 noches por el territorio Wendake, recorriendo Quebec y sus magníficas ciudades de Toronto y Ottawa, las mil islas y diversos puntos destacados. Observa ballenas y conoce acerca de la cultura tradicional de Canadá.
España
La pactada en la reserva
Viajaremos dirección TORONTO, recogida del vehículo y traslado al hotel. Para aquellos que todavía tengan fuerzas, un pequeño tour nocturno por la ciudad.
Por la mañana podremos visitar la CN Tower, donde podremos contemplar la ciudad. (Os recomiendo hacer la visita de día, pues por la noche pierde interés, aunque algunas guías digan el contrario). Seguiremos nuestro itinerario por Toronto, hasta después de comer haciendo un recorrido por los iconos de la ciudad: St Lawrence Market y el centro. Si hay algún amante del Hockey Hielo, podrá visitar el Hall of the Fame.
A primera hora de la mañana, nos dirigiremos hacia Niagara On The Lake. Nos alojaremos en la misma ciudad del Niágara. Podremos realziar un recorrido por Niagara ON THE LAKE, para conocer esta fantástica región vinícola. Ya en la misma ciudad de Niagara tendremos la oportunidad de ver las cataratas iluminadas, un auténtico espectáculo de colores.
Por la mañana haremos un crucero en el famoso MAID OF THE MIST. Saldremos de Toronto dirección a Kingston y la región de la THOUSAND ISLAND. Nos acercaremos al SKYDECK para contemplar las mil islas desde la altura. Contemplaremos el encantador centro histórico de Kingston.
Por la mañana haremos un crucero por las Mil Islas y contemplaremos los paisajes sorprendentes de la región de Ontario. Por la tarde llegaremos a la ciudad de OTTAWA, y visita del Museo de civilizaciones y el Rideau Hall y el Rideau Canal y por la noche en Otawa es imprescindible el espectáculo de luces en las paredes del Parlamento, donde se explica la historia de Canada, de una manera muy gráfica.
Por la mañana podemos disfrutar del Parlamento Canadiense, para realizar una visita guiada y conocer su cultura y sus formas de vida. Después no dejaremos de ver el espectáculo que nos ofrece la Guardia Canadiense a las 12 horas. Para comer unas horas pocas horas de libertad por el mercado y su centro peatonal. Por la tarde os sugiero un recorrido por el río, conociendo esta ciudad.
Por la mañana, saldremos dirección Montreal, donde se podrá hacer una excursión panorámica, visitar su museo olímpico, o conocer las galerías comerciales subterráneas (por el crudo invierno)
Saldremos bien temprano dirección al SAGUENAY NATIONAL PARK. De camino haremos dos visitas obligadas, que nos ayudarán a hacer el recorrido más distendido, en una cabaña donde podremos probar el jarabe de arce y a la altura de la ciudad de Quebec haremos una parada a la reserva Wendake, donde nos explicarán la historia de sus antepasados. Llegaremos al anochecer a la ciudad de Saguenay. En esta fase del viaje empezaremos a conocer la naturaleza exuberante de la región de Quebec, y lo haremos viviendo un día al SAGUENAY NATIONAL PARK, donde veremos el recorrido de los salmones salvajes, las arte de la supervivencia de David Crocket y todavía tendremos tiempo de hacer una vuelta en una “RABASKA” (canoa típica del indios).
Por la mañana optaremos, como no podría ser de otra manera para visitar la Reserva St-Felicien y su trenecito, para poder ver la fauna en su estado más puro: osos, alces, lobos y el centro de interpretación Val Jalbert .
Desde Saguenay, recorreremos la carretera panorámica que bordea el fiordo del rio Saguenay, hasta Tadoussac, donde por fin, ha llegado la experiencia más impactante del viaje, y vivir la majestuosidad de las ballenas . Lo haremos en una Zodiac para no perder detalle de los acontecimientos. Después «de almorzar » con las ballenas, cogeremos el ferry para atravesar la riviera de Saguenay y nos dirigiremos a la ciudad de Quebec donde nos alojaremos.
De camino, haremos dos paradas obligadas al Saint Anne Canyon y las Montgomery Falls, justo antes de llegar a Quebec.
Día completo en la ciudad amurallada de Quebec, donde podréis disfrutar del castillo, el cambio de guardia (otro), el mercado, o las compras. Una ciudad extraordinariamente acogedora.
Nuestra estancia en esta fabulosa región ya se acerca al final. Para acabar haremos la visita a una Granja de Bisontes, donde almorzaremos. Seguidamente contemplaremos LA MAURICE NATIONAL PARK, para llevarnos paisajes espectaculares en el baúl de los recuerdos.
Disfrutaremos de un relajante día en la naturaleza, contemplando lagos, haciendo senderismo y descansando. Último día de relax en este parque Nacional para gozar de esta naturaleza espectacular de CANADA. Posibilidad de alojamiento en RESORT con reserva privada. Actividades de senderismo, kayak, vuelos panorámicos.
Regresaremos a España.