No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.
699 43 85 89
reservas@redlandsandwhales.com
Viaje Canadá expedición oso Grizzly, nos llevará a explorar las tierras Canadienses y descubrir el enorme y hermoso oso grizzly, combinando con la observación de ballenas y recorrer alguno parque natural.
España
La pactada en las reservas
Llegaremos a Seattle, una pequeña ciudad del extremo Noroeste de EEUU, rodeada de naturalezay extraordinariamente dinámica por sus restaurantes y atracciones diversas. Alojamiento
Después de recórrer la ciudad de Seattle, saldremos dirección Norte. A 100 km nos encontramos con una curiosa visita a la sede central de BOEING, y comprovar como fabrican sus aviones. Por la tarde, llegaremos a Vancouver, la ciudad con más diversidad de lenguas de Canada (52% de la población tiene como primera lengua una diferente al inglés). Esta es la ciudad que transmite con más intensidad lo que es Canada !! Nos alojaremos en el hotel y terminaremos el día haciendo un paseo por Robson Square donde podremos cenar y nos aclimatamos a la ciudad.
Salimos bien temprano y haremos camino hacia Squamish, cruzaremos la frontera pasando por Vancouver, pero aprovecharemos el día para hacer una excursión hasta Whistler, contemplando y haciendo las paradas correspondientes, las SHANNON FALLS a Squamish, las BRANDYWINE FALLS, o subida en teleférico Peak to Peak en Whistler Mount de 2200 m de altura y ver el espectáculo de montañas, glaciares y lagos. Pasaremos la tarde en Whistler paseando por sus calles y sus tiendas, donde nos alojaremos.
A primera hora subiremos en el Teleférico Sea to Sky para contemplar el fiordo Hove. Aquellos que lo deseen podrán hacer un pequeño trekking de 1,5 horas subiendo a pie hasta la cima del Stawamus Chief. Al mediodía, saldremos hacia Campbell River, y atravesaremos un recorrido extraordinario de paisajes y fiordos. En Campbell River nos detendremos en el ELK FALLS para contemplar la maravillosa naturaleza de Vancouver Island.
Alojamiento en Campbell River.
Mientras apoya el turismo local de la Primera Nación, conozca de cerca a los osos pardos de la Columbia Británica en una experiencia íntima e inmersiva de observación de vida silvestre. Únase a los guías de First Nation en un recorrido por las impresionantes vías fluviales de los territorios tradicionales de sus pueblos.
Únase a nosotros para reconectarse con la naturaleza y aprender sobre la cultura de las Primeras Naciones en una experiencia todo en uno que combina la observación respetuosa de la vida silvestre con un recorrido sostenible por el paisaje súper natural del norte de la isla de Vancouver y la costa continental de Columbia Británica.
Los recorridos de bajo volumen llevan a un máximo de diez invitados a aventuras auténticas a través del hábitat natural de los osos pardos del oeste de Canadá. Los delfines del lado blanco del Pacífico bailan junto a la proa de nuestro bote, Mayumi, mientras hacemos el viaje de dos horas desde Port McNeill o la aldea de Alert Bay de las Primeras Naciones hasta el hermoso territorio de las tribus colectivas que conforman el Kwakwaka‘wakw. Las águilas se elevan por encima y los animales deambulan por las playas cubiertas de conchas donde los pueblos antiguos alguna vez fueron ocupados por nuestra gente. En nuestro camino hacia las áreas de observación de osos, disfrute de un desayuno continental mientras navegamos por las aguas favorecidas por las orcas migratorias, y escuche la interpretación indígena de su guía de los paisajes locales. Después del almuerzo, nuestros guías tradicionalmente capacitados nos muestran los antiguos sitios de la aldea, el lugar de nacimiento de nuestros antepasados, en el archipiélago de Broughton. Allí compartimos sobre el significado histórico y cultural de nuestra existencia y ocupación del área. Esta experiencia de vida salvaje verdaderamente inolvidable termina en el archipiélago de Broughton y Blackfish Sound, donde a menudo nos encontramos con los gentiles gigantes del Pacífico: las ballenas jorobadas migratorias.
La excursión guiada de un día en kayak de mar por la oportunidad de vida silvestre del estrecho de Johnstone sale de la pintoresca Telegraph Cove en el norte de la isla de Vancouver. Tendrá que llegar aquí antes de las 9-45 de la mañana del día de su recorrido, ya que planeamos estar en el agua de 10 a 10-15 a.m. El recorrido comienza con presentaciones a sus compañeros aventureros y una breve discusión sobre técnicas de seguridad y remo para garantizar su comodidad en el agua. Después de que lo instalen en su kayak, estará listo para lanzarse al puerto natural de Telegraph Cove. Aquí tendrá tiempo para acostumbrarse a estar a flote antes de dirigirnos a través de la estrecha abertura hacia el estrecho de Johnstone y el desierto aparentemente interminable más allá.
La ruta del día lo llevará al norte de Easterly con la espectacular costa escarpada de la isla de Vancouver a su derecha, las distantes montañas del continente BC a su izquierda y el reino de la Orca en el medio. Tratamos de asegurarnos de que todo el estrés se quede en el estacionamiento. La ruta del recorrido brinda a nuestros guías la oportunidad de compartir con ustedes sus conocimientos sobre el área, las criaturas intermareales, las plantas y, dependiendo de cómo esté funcionando su suerte, las orcas o las orcas y otras ballenas, las focas del puerto del Pacífico, los leones marinos, los delfines y marsopas, ciervos, visones, nutrias de río, águilas calvas y osos negros; Todo en su entorno natural. Sigue una ruta serpenteante que explorará las islas y calas que salpican esta parte de la costa.
Orca y kayaks con Telegraph Cove, Columbia Británica, Canadá en el fondo en un viaje de un día en kayak de mar La posibilidad de ver las orcas o las orcas mientras navega en kayak es de aproximadamente un 50% desde mediados de julio hasta septiembre y un poco más en agosto. ¡Mucho mejor que la posibilidad de ganar la lotería! Antes de mediados de julio, es poco probable que veamos a las Orcas en una excursión de un día, ya que no hay suficiente salmón, en la zona donde se encuentra la excursión de un día, en esa época del año. Todos nuestros guías llevan radios VHF marinos y monitorean la conversación local para garantizar que nunca perdamos la oportunidad de ver ballenas, osos u otra vida salvaje. También llevan hidrófonos, un micrófono subacuático con un amplificador externo. Si hubiera ballenas cerca, estas nos permiten escucharlas y verlas.
Traiga su almuerzo y algo de beber, ya que nos detendremos por un rato a la hora del almuerzo, en una playa remota con vista al estrecho de Johnstone. La vida marina frecuenta esta área, así que mantén los ojos bien abiertos; Durante el almuerzo, hemos tenido un increíble avistamiento de mamíferos marinos desde la playa. Después de nuestra parada para almorzar, comenzamos a remar hacia Telegraph Cove, nuevamente nos detendremos para explorar áreas que abundan en la vida intermareal e invertebrada que prospera en nuestras aguas frías y ricas en nutrientes. Regularmente vemos erizos de mar de varios colores, estrellas moradas, estrellas de murciélago, estrellas de girasol con muchas patas, estrellas frágiles, todo tipo de cangrejos y otros mariscos y el siempre presente Bull Kelp. Planeamos volver a Telegraph Cove entre las 4 y las 4:30 p.m.
Saldremos temprano hacia Tofino, y atravesaremos un recorrido extraordinario, comenzando con una parada en Parksville (sólo si el viaje el los primeros 15 días de agosto) para ver el famoso concurso de castillos de arena.
Seguiremos el recorrido hasta el MacMillan Provintial Park, para ver el paraje denominado Cathedral Grove, donde podremos disfrutar de un paseo por uno de sus senderos, veían árboles de más de 800 años, un espectáculo único. Por la tarde llegaremos a Ucluelet, donde nos alojaremos.
Tofino es el pueblo más meridional de Vancouver Island, y las atracciones turísitiques son muchísimas: Observación de Ballenas, observación de Huesos Negros, Ruta paradisíaca en Kayak, baños en Hot Springs.
Dependerá de vosotros la actividad lúdica preferida. Por la tarde, yo no dejaría de hacer el Wild Pacific Trail en Ucluet, un magnífico camino de ronda, para ver la puesta de sol. Seguiremos el camino hasta Nanaimo, y cogeremos el ferry hasta Horseshoe Bay donde nos alojaremos.
Saldremos hacia Victoria. VICTORIA, la ciudad más romántica de la isla de Vancouver. Victoria es la principal ciudad de Vancouver Island con una fantástica construcción de ladrillo o mansiones Victorianas. Está llena de vida gracias a la universidad y la gente joven que recorre sus calles. La zona del puerto es de especial vivacidad. Antes de llegar a Victoria, haremos una parada en BUTCHER GARDENS, los jardines más espectaculares de Canada.
Dedicaremos la mañana a conocer VICTORIA, el edificio del antiguo parlamento de la Columbia Británica, el imponente hotel Fairmont Empress paseando por un sendero que rodea el Downtown. Saldremos en ferry hacia Port Angeles y Seattle
Mañana libre en Seattle hasta desplazamiento al aeropuerto
Nuestra aplicación de viajes Canadá está diseñada para brindarte rutas autoguiadas por los distintos destinos de Canadá.
Diseñada para ofrecerte una experiencia única y emocionante mientras exploras los hermosos destinos de Canadá.
Esto se cerrará en 10 segundos