+34 932 374241 german@redlandsandwhales.cat

Viaje en Tren por Canadá caminos increíbles por las montañas canadienses

Viajes Canadá en tren

Destinos sin iguales

Los mejores lugares de Canadá

Destinos sin iguales

Los mejores lugares de Canadá

Destinos sin iguales

Los mejores lugares de Canadá

Precios espectaculares

Los mejores precios en el mercado de viajes.

Los Viajes Canadá en tren son una forma sin estrés de explorar la diversidad del terreno de Canadá y la belleza de su vida silvestre, experimente este país mágico desde la comodidad de un vagón de lujo.

El segundo país más grande del mundo, siéntese y relájese mientras se transporta con estilo a través de los paisajes siempre cambiantes e infinitamente fascinantes de Canadá. Atravesar Canadá en tren le permite empacar mucho más en sus vacaciones y ver lugares inaccesibles por carretera, de los cuales hay muchos. Escala las laderas de montañas altísimas, serpentea por cañones escarpados, deslízate a lo largo de praderas extensas y lagos alpinos relucientes.

Descubre tus proximosViajes Canadá en tren

Encontrará escenas asombrosas donde quiera que mire durante unas vacaciones en tren por Canadá.

Viajes Canadá en tren: Tipos de tren en Canadá

Tren Rocky Mountaineer

Para muchos, el mundialmente famoso tren Rocky Mountaineer de Canadá es imprescindible. Más que un simple viaje en tren será testigo de la naturaleza salvaje de Canadá mientras disfruta de un servicio de cinco estrellas incomparable, se deleita con la cocina gourmet y escucha comentarios fascinantes. Elija entre tres rutas increíbles, que parten hacia el este desde Vancouver o hacia el oeste desde Banff o Lake Louise: First Passage to the West, Journey Through the Clouds o Rainforest to Goldrush. Cada viaje en tren ofrece un paisaje majestuoso y una exploración profunda en el corazón de las Montañas Rocosas. Actualice al servicio GoldLeaf para disfrutar de las vistas panorámicas desde la cúpula de vidrio de dos niveles y la oportunidad de ver osos pardos y alces desde el mismo tren (sólo los más afortunados).

Tren Trans Canadá

El tren Trans Canadá , es el recorrido que atraviesa Canada de este a oeste entre Vancouver y Toronto, a través de las provincias de Ontario, Manitoba, Saskatchewan, Alberta y Columbia Británica.

Existen diferentes modalidades dentro del tren, están las cabinas con cama y comidas incluidas pero los precios son más elevados. La clase económica te ofrece un cómodo asiento reclinable, enchufe y baño compartido, eso sí, nada de duchas, tendrás que aguantar durante 4 días sin ducharte si decides hacer el trayecto desde Toronto a Vancouver. Aunque te encuentres en la clase económica, a la hora de la comida y la cena, siempre pasa personal del tren para preguntarte si quieres hacer reserva para comer en el vagón restaurante, por unos 12 euros puedes degustar una comida caliente y sabrosa.

Otra de las ventajas que ofrece el tren es el vagón panorámico, totalmente recubierto de cristal desde donde mejor se aprecia el paisaje y los animales que lo habitan. Durante la noche, y con un poco de suerte, puedes distinguir las siempre mágicas auroras boreales que pintan el cielo oscuro con sus intensos colores, una vez te has alejado de las luminosas grandes ciudades.

Durante el viaje siempre hay diversas paradas diarias, ya sea tan solo 10 minutos para estirar las piernas y comprar un poco de víveres en la tienda más cercana o unas 4 horas (normalmente en una gran urbe) para poder visitar un poco la ciudad.

VIA Rail Tren

Emprender una aventura a través de la red de vías ferroviarias de tren en Canadá, VIA Rail, siempre es una opción.

El sistema de red ferroviaria VIA Rail conecta las dinámicas ciudades orientales de Toronto, Ottawa, Montreal y la ciudad de Quebec. El servicio nocturno ‘Ocean’ lo lleva desde la cosmopolita Montreal hasta Halifax en Nueva Escocia; el servicio ‘Skeena’ conecta las selvas costeras de Prince Rupert con las Montañas Rocosas canadienses en Jasper.

El tren ofrece diferentes destinos, adaptados a los gustos de todo viajero, ya sea en un Viaje en Tren por Canada Este, entre ellos las grandes ciudades de Quebec, Montreal, o Toronto, o la conexión con las zonas costeras del Atlántico como Halifax

El viaje en Tren por la Costa Oeste, nos ofrece servicio desde las montañas rocosas canadienses en Jasper, hasta Prince Rupert y la combinación hasta Vancouver. En el centro, podemos disfrutar de VIA RAIL, hasta Churchill si lo que pretendes es visitar a los osos polares en su hábitat.

Dispone de diversidad de categorías adaptadas a distintos viajeros: una cabina de lujo con un vagón restaurante de primera clase, el elegante salón y el vagón con vistas panorámicas.

Ventajas de los Viajes Canadá en tren

Amplias opciones

Es típico que los horarios de los trenes tengan trenes funcionando a intervalos regulares, lo que le brinda muchas opciones sobre cuándo viajar, especialmente cuando se viaja entre las principales ciudades y pueblos. A diferencia de los aviones, los trenes a menudo también se detienen en lugares más pequeños, lo que le permite visitar y explorar más lugares fuera de los circuitos habituales. Los diferentes tipos de boletos le brindan opciones con respecto al nivel de servicio que necesita y cuánto desea pagar.

Disfruta del paisaje

Aparte de los breves períodos de despegue o aterrizaje, volar a menudo significa que estás demasiado alto para ver el paisaje en detalle. Conducir largas distancias puede significar que todo su enfoque esté en la carretera si está detrás del volante, a menudo viajando por autopistas muy transitadas donde hay poco que ver. Los trenes suelen ser una forma mucho mejor de experimentar el paisaje. De hecho, puede ver el paisaje natural, los edificios, las personas que se ocupan de sus negocios y sentirse parte de él.

Simplemente compre su ticket

Por lo general, se evitan los procedimientos tediosos, como facturar su equipaje, negociar numerosas colas largas y someterse a las amplias medidas de seguridad que se encuentran en los aeropuertos. La mayoría de las veces, cuando viaja en tren, simplemente lleva su equipaje a la estación y se sube al tren.

Respetuoso con el medio ambiente

Además de andar en bicicleta y caminar, viajar en tren es el medio de transporte más respetuoso con el medio ambiente. un viaje en tren casi siempre genera menos emisiones de gases de efecto invernadero que un viaje equivalente en automóvil o avión. El viaje en tren también es un ganador en cuestiones ambientales como el ruido y la contaminación del aire

Los retrasos climáticos son raros

Las cancelaciones o retrasos debido a condiciones climáticas adversas, como inundaciones y fuertes nevadas, son relativamente raras cuando se trata de trenes. He sufrido muchos más problemas al volar. La conducción también puede ser mucho más sensible a los elementos, una fuerte tormenta puede ralentizarlo considerablemente, la nieve y las inundaciones pueden cerrar las carreteras por completo. Si bien los trenes no son inmunes a los retrasos, las redes ferroviarias tienden a ser bastante sólidas cuando se trata de eventos climáticos.

Cómodo y relajante

Cuando viajo en tren, nunca me siento atrapado en mi asiento como lo hago cuando conduzco o en un avión. Puede ir al buffet o al baño, o simplemente estirar las piernas cuando lo desee. Puedes beber una cerveza o una copa de vino. Por lo general, no está tan abarrotado con otros pasajeros como en un vuelo.

Confiable y rápido

Si bien es cierto que ocasionalmente he experimentado retrasos frustrantes, los servicios de tren son generalmente una forma confiable de transporte en mi experiencia. Con el tiempo, los viajes en tren también se han vuelto cada vez más rápidos a medida que se han actualizado la tecnología y la infraestructura. Viajar de ciudad en ciudad ahora suele ser mucho más rápido en tren que en coche y, a menudo, más rápido que volar (siempre que no sea un largo recorrido), especialmente si incluye todo el tiempo que se tarda en las líneas de seguridad del aeropuerto, recogiendo equipaje y viajando internamente a diferentes partes del aeropuerto.

Come y bebe

Viajar en tren te ofrece muchas opciones para comer y beber. A diferencia de un avión donde sus opciones para comprar las comidas provistas son a menudo muy limitadas y generalmente no baratas, los trenes generalmente le facilitan traer su propia comida y bebida, y a menudo hay una mesa. No hay restricciones de seguridad para cosas como líquidos, por lo que puede traer sus propias bebidas, visitar el buffet o comprar un refrigerio en el servicio de tranvía. Al conducir, generalmente termina teniendo que hacer paradas regulares para comer o comprar bebidas, en lugar de simplemente comer sobre la marcha. Viajar en tren también significa que no se preocupe por el alcohol, puede tomar un par de cervezas o una copa de vino, si lo desea.

Viajes Canadá en tren: Estaciones céntricas

A diferencia de los aeropuertos que a menudo se encuentran a muchas millas de las ciudades a las que sirven, las estaciones suelen estar ubicadas en el centro, lo que facilita el acceso en automóvil, taxi, autobús o metro. Esto puede reducir el tiempo total de viaje y significar muchas menos molestias. La naturaleza de los aeropuertos también puede hacer que se expandan, por lo que incluso cuando esté allí, puede hacer un gran esfuerzo para llegar a la puerta de salida, el control de aduanas o el área de recolección de equipaje correctos.

Viajes Canadá en tren: Opciones de horario

A diferencia de los vuelos en avión, que pueden ser esporádicos para muchas rutas, los horarios de los trenes suelen ofrecer más frecuencia para el tiempo de viaje. Las rutas regulares pueden tener trenes que viajen dos o tres veces por hora. A veces hay varias opciones de ruta, lo que le permite realizar un viaje más largo, pero más pintoresco, si está de vacaciones y desea ver algo de campo.

Viajes por Canadá que te pueden interesar

Descubre todas las opciones que ofrece Canadá

¿Deseas realizar un Viaje Canadá? Nuestro equipo de Red Lands and Whales te llevan a visitar cada rincón del país y recorrer los más interesantes puntos de interés disponibles, visita nuestra página Viaje Canadá y descubre las diferentes opciones que tenemos preparado para ti.

Newsletter

Suscríbete & se parte de la familia Red Lands and Whales

Descubre Canadá en tren

Escala las laderas de montañas altísimas, serpentea por cañones escarpados, deslízate a lo largo de praderas extensas y lagos alpinos relucientes. Encontrará escenas asombrosas donde quiera que mire durante unas vacaciones en tren por Canadá.

Why Book With Us?

más de 1000 viajes realizados

Calificaciones reales de clientes

Pagos seguros por nuestra plataforma

es_ESSpanish