La Isla del Príncipe Eduardo es una de las principales provincias de la costa atlántica de Canadá y una de las más turísticas hoy en día, que definitivamente vale la pena visitar. Y es que esta es una pequeña Isla con grandes ciudades de las cuales se puede disfrutar de playas, parques nacionales, sitios históricos, vivir en propia piel la rica cultura. Es la favorita de muchos, con distintas cosas para hacer de norte a sur. Un Viaje Canadá Isla del Príncipe Eduardo es un destino que no puedes dejar de visitar en tu próximo Viaje Canadá.
La isla del príncipe Eduardo cuenta con diferentes destinos, de los cuales destacan más sus principales ciudades, entre los destinos más destacados que te llevamos a visitar en tu viaje son:
Como ya lo hemos mencionado, la Isla del Príncipe Eduardo en Canadá en un lugar muy interesante, ya que cuenta con actividades y atracciones turísticas imprescindibles para el que la visita; entre las principales actividades que no te perderás se encuentran:
Realiza una visita a uno de los patrimonios de la nación, la casa donde nació la historia de “Ana de las Tejas Verdes”; no pueden irte de la Isla sin haber hecho esta visita, esta se encuentra en una pequeña villa llamada Avonlea que está situada en la isla del Príncipe Eduardo, oportunidad para tomar fotografías del momento.
Este es uno de los parques más emblemáticos de la provincia, en ella se encuentran un gran número de playas que cubren sus casi 37 millas, además de albergar otros puntos de interés muy interesantes, en el parque es posible realizar todo tipo de actividades como caminatas, paseos en bicicleta, jugar al golf, entre otros.
Actualmente existen diferentes maneras de llegar hasta la Isla del Príncipe Eduardo, unas más rápidas que otras, pero que en algunos casos lo compensa la vista que se puede tener durante el recorrido, entre las opciones para llegar a la isla se encuentran:
Para llegar a la isla de manera más rápida y directa, es recomendable hacerlo vía aérea, se tiene acceso al aeropuerto de Charlottetown; diariamente llegan vuelos desde Halifax, Montreal, Ottawa, Toronto y Calgary.
Para los que viajan en coche, el acceso a la isla se hace cruzando El Puente Confederation, desde la provincia marítima de Nuevo Brunswick, aunque si no se tiene coche, diariamente salen shuttle con pasajeros, servicio 24/7.
Existen dos opciones disponibles, que salen desde diferentes lugares, la primara es desde la provincia de Nueva Escocia, donde es posible tomar el tren. O desde Montreal; en cualquiera de los casos se puede disfrutar de la vista panorámica.
Te damos a conocer la ubicación de las principales ciudades en la provincia y algunos de los puntos de interés más visitados.
Visita nuestra página web Viaje Canadá Atlántico y descubre todos los viajes a las distintas provincias de la costa atlántica de Canadá que tenemos disponible; desde viajes a medida, viajes en grupos o viajes combinados con crucero.
Suscríbete & se parte de la familia Red Lands and Whales
En Red Lands and Whales ofrecemos a nuestros clientes viajes a la Isla del Príncipe Eduardo de todo tipo y combinados con cruceros. Comuníquese con nuestros expertos y solicité un viaje a la medida junto a familiares, amigos o si decide viajar solo. Estamos para atenderte.