Contempla el horizonte desde una de las más nuevas y modernas atracciones que existe en la isla de Vancouver; una vista desde el mirador es simplemente espectacular, está a unos 250 m sobre el nivel del mar, sencillamente extraordinario. La visita al Malahat SkyWalk está dirigida a todo tipo de personas, su interior está perfectamente adaptado para todo tipo de personas, y de cualquier edad, incluso condición, ya que es posible ingresar a él con silla de ruedas o coches para bebes. Un momento en el mirador, te permitirá apreciar cada detalle como los sonidos, los aromas y texturas, del bosque.
Ingresa al mismo a través del grande y hermoso bosque, diríjase a la espectacular rampa espiral de 32 metros, al final de esta habrá llegado al mirador turístico, desde este punto tendrá la oportunidad de ver Finlayson Arm el cual está formado por una mezcla de senderos de vía única y doble; podra ver la Saanich Península, Mount Baker y las Montañas de la Costa.
Esta es una de las pocas atracciones en Canadá, que se encuentra disponible durante todo el año, y que en cada una de las estaciones la belleza de la vista cambia, pero ofrece a todos sus visitantes un hermoso horizonte. Es solo durante unos pocos días del año que el lugar cierra sus puertas para realizar mantenimiento anual y son desde el día 14 de noviembre hasta el día 18 del mismo mes. Los días 25 de diciembre y 1 de enero el lugar igualmente cierra sus puertas por las fechas festivas. Los horarios de apertura durante la temporada son:
3 de octubre – 4 de noviembre
Entrada a la puerta: de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.
5 de noviembre – 12 de marzo
Entrada a la puerta: de 9:00 a. m. a 3:30 p. m.
13 de marzo – 5 de junio
Entrada a la puerta: de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.
Ya sea que te encuentre en Victoria o la isla de Vancouver, realizar una visita al Malahat SkyWalk, es la mejor recomendación por parte de nuestros expertos, ya que con una entrada, es posible entrar desde temprano, y salir hasta muy tarde. Comunícate con nuestros expertos para obtener tus entradas y vivir la experiencia junto a familiares y amigos en tu Viaje a Canadá. Los precios de las entradas son:
El Malahat SkyWalk, ofrece pases anuales, una gran opción para locales o turistas que viajan con regularidad a Canadá, los precios de los pases anuales son:
La mejor manera de contemplar la naturaleza en su máximo esplendor, es definitivamente desde el mirador, observa las montañas, parte de la vida silvestre y el increíble aroma de la naturaleza.
Te invitamos a bajar de la torre, desde el tobogán en espiral. Este increíble tobogán mide exactamente unos 20 metros y para algunos, el bajar es tan increíble subir hasta el mirador, una experiencia emocionante.
La conocida red de aventuras, es otro de las cosas para hacer, mide alrededor de 84㎡ y permite a quien la sube, vivir una gran experiencia; tendrás vistas increíbles de todo el bosque montañoso y de la estructura.
Vive una de las más hermosas experiencias, con nuestros Circuitos Canadá Oeste podrás disfrutar la naturaleza en su máximo esplendor, desde la rocosa costa ubicadas cerca al Océano Pacífico, además de la espectacular vista que ofrecen sus montañas. Recorre junto a nuestros expertos sus famosos parques naturales para descubrir todo lo que tiene para quien lo visita.
Disfruta de esta moderna y nueva atracción en la isla de Vancouver, el TreeWalk de 600 m.