No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.
699 43 85 89
reservas@redlandsandwhales.com
Disfruta de una aventura inolvidable en familia con nuestro circuito Self Drive por las Montañas Rocosas. Durante 11 días, explora paisajes impresionantes, desde majestuosas montañas y lagos cristalinos hasta parques nacionales llenos de vida silvestre. Diseñado para todas las edades, este recorrido te permitirá crear recuerdos únicos mientras descubres la naturaleza y la cultura de esta región extraordinaria, todo a tu propio ritmo.
Beneficios Adicionales de tu Viaje Self Drive Montañas Rocosas en Familia 11 Días
Vive la magia de las Montañas Rocosas. Reserva ahora tu viaje y prepárate para una aventura memorable, donde la belleza natural y la comodidad se combinan para ofrecerte una experiencia sin igual. Con nuestra Audioguía Canadá. descubre lo mejor de Canadá
España
La pactada en la reserva.
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
Vancouver
La visita a esta hermosa ciudad de Vancouver (incluida) comienza con el Stanley Park, donde paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Entramos al exótico Chinatown, el segundo más grande del mundo.
A pocos minutos de allí llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown. Finalizando nuestra visita a la ciudad, recorreremos el centro financiero de Vancouver. Resto de la tarde libre. Recomendamos un paseo al Norte de Vancouver (opcion- al) disfrutando de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo, Capilano, con su impresionante vista al cañón y el teleférico que nos llevará a la cima de Grouse Mountain.
Alojamiento.
Recogida del auto con asistencia. Saliendo de Vancouver nos adentra- remos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Haremos la primera parada en las imponentes cascadas Shannon, que con sus 333 m de caída, son el último escalafón que las gélidas aguas recorren antes de caer al mar. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura. Alojamiento.
Continuaremos por la carretera hacia el pueblo de Pemberton y pararemos a admirar la indudable belleza del Lago Duffey, mientras nos acercamos a Lillooet, que alberga uno de los lagos de mayor singularidad por la belleza de sus aguas, el Lago Seton. A media tarde llegarán a Kamloops. Alojamiento.
Este día nos despedimos de Kamloops, siguiendo el valle del río Thompson, y a orilla del lago Shuswap, repleto de casas de campo. Se atraviesan varias localidades costeras, como Sorrento, Blind Bay y Salmon Arm, la principal ciudad comercial de la zona. En el extremo oriental del lago Shuswap se encuentra Sicamous, famosa por su flota de casas flotantes. Al este de Sicamous se encuentra el estrecho y escarpado valle del río Eagle, que atraviesa la magnífica cordillera de Monashee.
A continuación, la carretera se aferra a la orilla sur del lago Three Valley, bajo unos altísimos acantilados verticales. Alojamiento.
Por la mañana salida hacia las famosas Canadian Rocky Mountains. Antes posibilidad de parar en Golden Skybridge (no incluido) con su puente colgante y multitud de actividades al aire libre. Durante el recorrido hacia Lake Louise nos esperan el Paso Rogers y el P.N de los Glaciares. Nuestro paseo continúa hacia el Banff National Park en donde disfrutaremos de Lake Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo; esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Alojamiento.
Por la mañana temprano visite el bellísimo Lago Moraine (de junio a septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos. La carretera de los glaciares les conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde podrán tener un paseo en el Ice Explorer sobre el glaciar Athabasca (opcional) y sobre la pasarela acristalada Skywalk (opcional). Seguiremos nuestro camino a Jasper Alojamiento.
Temprano en la mañana sugerimos visitar, entre otros lugares, el Lago Medicine y el Río Maligne, sin dejar de lado la visita al Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En él podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (opcional). Por la tarde visitaremos el Cañón del río Maligne, el lago Patricia y el Pirámide. Regreso a Jasper para disfrutar de las actividades que ofrece el parque, como un paseo en lanchas o canoas, o si prefiere alguna caminata alrededor del Lago Beauvert. Alojamiento.
De vuelta al Parque Nacional de Banff tendremos la oportunidad de visita el Lago Peyto (de junio a principios de octubre), el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. Alojamiento.
Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes. Las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de Banff, entarimado con exquisitos lagos de color esmeralda y turquesa. Sugerimos subir en teleférico a la cima de la Montaña Sulfurosa (opcional) o simplemente tomar el coche y recorrer los alrededores de Banff, sugerimos no perderse Tunnel Mountain Drive, Minnewanka Lake, Johnson Lake y Johnston Canyon. Alojamiento.
Mañana libre para despedirse de Banff. En la tarde continuará su recorrido hacia Calgary. Entrega del auto en el aeropuerto de Calgary por cuenta del pasajero. Fin de los servicios.
Nuestra aplicación de viajes Canadá está diseñada para brindarte rutas autoguiadas por los distintos destinos de Canadá.
Diseñada para ofrecerte una experiencia única y emocionante mientras exploras los hermosos destinos de Canadá.
Esto se cerrará en 10 segundos