No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.
699 43 85 89
reservas@redlandsandwhales.com
Descripción del Viaje Montañas Rocosas y Vancouver Island:
Combinación Perfecta del murmullo de las ciudades, con la majestuosidad de las montañas costeras y rocosas y el silencio respetuoso del saber vivir de las ballenas.
Viaje para conocer las Rocosas del Oeste canadiense, donde hemos seleccionado lo mejor de cada rincón y ciudad, desde Banff a Jasper, con un recorrido por los Parques Nacionales de Banff, Yoho y Jasper. Descubriremos los lagos glaciares de color esmeralda (Pura naturaleza), o el glaciar más grande de todo el continente en la ruta panorámica de Jasper y Banff.
España
La pactada en la reserva.
Llegada a Calgary y nuestro guía os recogerá para salir directamente en dirección a BANFF.
Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él.
Alojamiento en Canmore
Nota: generalmente los vuelos llegan tarde, por lo que tendremos únicamente tiempo
para llegar a desplazarnos al hotel.
Día para disfrutar de Banff y sus mejores atracciones. Por la mañana nos desplazaremos hasta las inmediaciones del Lago Minnewanka.
Allí realizaremos un pequeño paseo por el borde del lago.
Regreso a Banff, para visita Cave and Basin Historic Site, unas cuevas con historia propia de los primeros pobladores.
Tarde libre en Banff, para recorrer las Bow Falls y el Museo del Parque Nacional de Baff.
Otra gran actividad es subir a la Góndola Banff (no incluida), hasta los 2270 m. de altura y contemplar el atardecer.
BANFF es una ciudad que enamora, absolutamente encantadora.
Actividad incluida a escoger: Recorrido panorámico de vida salvaje
Se realizará un tour por los alrededores de Banff, en especial la carretera de Tunnel Mountain para descubrir la vida salvaje, como alces o cabras salvajes.
Actividad opcional: Santuario de Lobos
Visita de un área protegida para conocer las costumbres del lobo, y su forma de vida. La actividad permite ver los lobos de cerca, y convivir con ellos durante unos minutos.
El día de hoy, nos desplazaremos al corazón de las Rocosas en Golden.
Iniciaremos nuestro itinerario en las Rocosas por Lake Louise. Nos desplazaremos a la región de LAKE LOUISE, a 40 km de BANFF, hasta LAKE MORAINE, enmarcado con el Valle de los Diez Picos, para realizar una pequeña excursión a pie a lo largo de su orilla y conocer las bellezas que nos depara la naturaleza.
Para comer subiremos al teleférico de LAKE LOUISE GONDOLA hasta la cima del monte Whitehorn, (incluida) y disfrutaremos de unas vistas majestuosas de las rocosas desde la terraza del restaurante Whitehorn Bistro, con el Lake Louise y los glaciares a nuestros pies.
Por la tarde, el más famoso y masificado de los lagos canadienses, el Lake Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo.
Tiempo para recorrer los alrededores del lago, y una pequeña excursión para contemplar el famoso Fairmont desde lo alto.
Seguiremos ruta hasta Golden
Nuestro tercer día en las ROCOSAS, lo dedicaremos al magnífico YOHO NATIONAL PARK, con su espléndido EMERALD LAKE que nos cautivará con su intenso color.
Empezaremos la mañana en el Golden SkyBridge (incluido), un puente colgante que nos permitirá ver y entender como son las Rocosas.
A media mañana, seguiremos hacia FIELD y el Paso Kicking Horse (patadas de caballo) para contemplar como serpenteaban los trenes mediante túneles en espiral.
Continuaremos hacia las increíbles TAKAKKAW FALLS se encuentran a pocos minutos de allí: su impresionante caída de más de 300 m se nutre del Daly Glacier cordillera arriba. Un paisaje imposible de describir.
Por la tarde, todavía nos queda el espectacular EMERALD LAKE, tal vez el mejor lago de Canadá. Cenaremos en este rincón de las Rocosas, en el Emerald Lodge, con vistas al lago.
Finalmente, visitaremos las Wapta Falls, otras magníficas cataratas.
Magnífico día el de hoy. Iniciaremos el día fotografiando la imponente Castle Mountain.
Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto. La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá, que alberga el Athabasca GLACIER, el glaciar más accesible y visitado de Norteamérica. Un glaciar con más de 300 km² y con espesores de hasta 900 m: el campo de hielo más grande fuera del Círculo Polar Ártico.
Con un pequeño paseo, llegaremos hasta la misma lengua del glaciar.
Continuaremos hasta el pueblo de Jasper. Antes de llegar veremos las bonitas Athabasca Falls, con el monte Edith Cavell al fondo.
Finalmente, ya en Jasper, tiempo libre para pasear por la ciudad y sus alrededores.
Nota: Durante el día, el guía podrá proponer distintas paradas, para realizar paseos y recorridos por los fantásticos lagos de la zona.
Jasper es un pueblo carismático, origen de muchas actividades aventura.
Aprovecharemos el día para visitar el MALIGNE CANYON, donde la caprichosa naturaleza crea un espectáculo de agua en verano y de hielo en invierno.
Continuaremos la carretera hasta el MALIGNE LAKE, una preciosidad entre valles para un buen reportaje fotográfico.
Allí tomaremos un crucero por el lago, para llegar a Spirit Island, el punto más fotografiado del oeste canadiense. (incluido)
Para acabar el día nos desplazaremos hasta VALEMOUNT. Alojamiento.
Valemount se encuentra a orillas del poderoso río Fraser, ubicado entre el Cariboo y las Montañas Rocosas, en el increíble Valle Robson.
Saldremos dirección sur hasta Blue River, para realizar un RIVER SAFARI, donde tendremos grandes probabilidades de ver los osos negros y otra fauna mientras navegamos a toda velocidad por los meandros.
Ineludiblemente, nos desplazaremos a WELLS GRAY PROVINCIAL PARK donde nos espera un sendero por el bosque junto al cañón hasta llegar de repente a las HELMCKEN FALLS. Un camino precioso.
Alojamiento en Kamloops
Continuamos por la Highway 97 hacia el oeste hasta Lillooet, conocido por sus impresionantes paisajes montañosos y su historia minera. En Lillooet, haremos una breve visita al Museo de Lillooet o simplemente disfrutaremos de las vistas panorámicas desde el Seton Lake Lookout. Desde Lillooet, seguimos por la Highway 99, también conocida como Duffy Lake Road. Este tramo de la carretera es uno de los más pintorescos, con curvas serpenteantes y vistas espectaculares de lagos y montañas. Nos tomaremos nuestro tiempo para paradas intermedias para fotos en puntos como Duffy Lake y Joffre Lakes Provincial Park. Llegada a Whistler alrededor de las 1:00 o 2:00 p.m. Whistler es famoso por su estación de esquí y su vibrante pueblo alpino.
En la tarde, tenemos previsto el recorrido en el Peak 2 Peak Gondola, que nos dejará impresionados. El Peak to Peak es un teleférico que conecta las montañas Whistler y Blackcomb. Es el teleférico más largo y alto del mundo con una longitud de cable de 4.4 kilómetros. El recorrido ofrece vistas espectaculares del paisaje montañoso mientras te transporta entre las cimas de las dos montañas.. Es una experiencia única que combina vistas impresionantes y aventura en la montaña. Aprovecharemos el resto de tarde para explorar Whistler Village, dar un paseo en ella.
Iniciaremos saliendo de Whistler y tomaremos la Carretera 99 (Sea-to-Sky Highway) hacia el sur en dirección a Vancouver. En el trayecto, puedes hacer una parada en las Brandywine Falls para admirar una impresionante cascada. Nuestra siguiente parada serán las Shannon Falls, otras bonitas cascadas Desde este punto nos dirigiremos a la ciudad de Vancouver. Llegada a Vancouver, la ciudad más abierta, multiétnica y con más diversidad de lenguas de Canada (52% de la población tiene como primera lengua una diferente al inglés). Esta es la ciudad que transmite con más intensidad lo que es realmente Canadá.
Día para visitar la ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida. Debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, Vancouver cuenta con uno de los climas más benignos de Canadá durante todo el año! Pasearemos por Chinatown, pudiendo comer en un auténtico restaurante chino o cantonés, no sin antes pasar por la gran puerta de Sam KeeBuilding.A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría.
Finalmente por la tarde nos adentraremos en Stanley Park, para ver los Tótems indígenas, o pasear por el Seawall disfrutando de una puesta de sol en la orilla del mar.Finalizando nuestra visita a la ciudad, ya de noche, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo, ideal para cenar y celebrar en una noche festiva el final de nuestra aventura
Tiempo libre, hasta traslado al aeropuerto