No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.
699 43 85 89
reservas@redlandsandwhales.com
Descripción del Viaje Osos Polares Churchill Canadá:
En Red Lands And Whales, hemos preparado para ti, un viaje Canadá lleno de grandes emociones, donde podrás disfrutar y conocer de toda la vida silvestre que ofrece este espectacular destino. En este viaje vivirás la experiencia de observar de forma cercana los Grandes Osos Polares. Podrás tomar fotografías, para llevarte un gran recuerdo de Churchill.
Este es un viaje en el que además de los Osos polares, que es la principal atracción para muchos, durante el tour podrás observar otras especies como: zorro ártico, la liebre ártica, la perdiz nival camuflada, entre otros.
España
La pactada en la reserva
Llegada al aeropuerto de Winnipeg, donde lo recibirá un asistente de nuestro equipo.
Traslado al hotel.
Si llegamos por la mañana, os proponemos comenzar su experiencia en el Museo de Manitoba para realizar un recorrido por la Arctic Gallery.
Check-out desde el hotel de Winnipeg y traslado al aeropuerto para la salida a Churchill y vuelo desde Winnipeg hacia Churchill. Check-in en el hotel previsto.
Tiempo libre en Churchill. Proponemos una visita cultural y patrimonial de la zona de Churchill, incluida la histórica Cape Merry y la Cárcel del oso polar (2-3 horas) Presentación interpretativa indígena de Parks Canadá (2-3 horas)
Alojamiento en Churchill
Excursiones de un día en buggy por la tundra de verano
Es una de las mejores maneras de experimentar los magníficos ecosistemas que rodean a Churchill. Con los permisos más especiales para acceder a la red de senderos en el Área de Manejo de Vida Silvestre de Churchill, exploraremos la tundra mientras su conductor brinda interpretación sobre la colorida flora, la increíble fauna y la increíble historia de este entorno subártico único.
Experimentaremos el paisaje de verano en busca de zorros árticos, liebres árticas, caribúes y los primeros osos polares que regresan de su caza anual en el hielo marino. Churchill también es un destino increíble para los amantes de las aves, con más de 200 especies diferentes que migran a través del área cada verano.
Tenga en cuenta que los recorridos de un día en Tundra Buggy se realizan en una Tundra Buggy para 40 pasajeros.
Por la mañana saldremos en busca de las hermosas ballenas beluga y también ve una parte importante de la historia de Canadá en el Fuerte Príncipe de Gales.
Observaremos cómo las belugas rodean su embarcación, con oportunidad para fotografiar este cetáceo.
Posteriormente, nuestra embarcación nos llevará al Fuerte del Príncipe de Gales, que es rico en historia. Durante más de 250 años ha sido punto estratégico en la desembocadura del río Churchill. Inicialmente, se utilizó como punto de encuentro para el intercambio de pieles, pero posteriormente se transformó en un Fuerte cuando la paz entre Inglaterra y Francia se vio amenazada.
Conoceremos las duras condiciones de vida que tenían los habitantes de estas tierras, tan cerca del Ártico.
Durante el día de hoy hemos reservado un Tour en 4 * 4, con nuestro asistente autóctono de Churchill. Nos ofrece un Tour para observar vida silvestre, de 1 a 4 personas, en el que recorremos rutas fuera de las carreteras tradicionales.
Este tour nos ofrece la oportunidad de detenernos por más tiempo, si la ocasión lo requiere, y también es posible bajar del vehículo para simplemente disfrutar del paisaje.
Este es un Tour para convivir con un autóctono, durante unas horas, y que nos explique sus historias.
Por la mañana recorreremos los últimos puntos de interés de Churchill, como la exhibición de Parks Canadá, o el Museo Itsanitaq y la cárcel de osos polares. Otra opción es acercarse a los murales SeaWalls, que fueron fruto del festival de murales SeaWalls.
Por la tarde, vuelo a Winnipeg, y traslado al Hotel por vuestra cuenta.
Fin de nuestro viaje
Regreso a España