Turismo en Vancouver, en la capital y la ciudad más conocida de la provincia de British Columbia, combina una hermosa ciudad con armoniosas obras de ingeniería, junto con el agua azul de la costa oeste canadiense y del mismo modo un paisaje montañoso inigualable.
Mundialmente se posiciona una de las mejores ciudades en cuanto a calidad de vida y con un área de 114 km cuadrados, ofrece una serie de ecosistemas biodiversos y divertidos para visitar y explorar
Esta ciudad es hermosa y su atmósfera te hará sentir como en casa; con gran oferta cultural, escenarios para el arte y la expresión, personas amables y la gran imponencia de la naturaleza, Vancouver es necesaria dentro de tu itinerario en el país de Canadá
Vancouver es una ciudad rodeada de naturaleza radiante, y no solo la propia ciudad, sino que sus alrededores nos dan muchísimas opciones para disfrutar
La ciudad en sí y sus principales puntos turísticos le dedicaremos 1 día completo, para recorrer Gastown, el centro financiero, Stanley Park, y Grandville Island. No obstante deberemos prever todas las atracciones y visitas que se pueden hacer desde Vancouver, como son Capilano, la Ruta Sea to Sky hasta Whistler y la cercana ciudad de Victoria.
Un recorrido, sin prisas pero sin pausas nos llevará 1 día completo
El recorrido nos llevara de 2 a 3 horas, más el tiempo de desplazamiento. Si queremos añadir la visita a Browse Mountain, y sus famosas escaleras a la cima, ya estaremos hablando de 1 día completo.
El recorrido por Squamish y la Góndola Sea to Sky , nos ocupará medio día, más otro tanto de desplazamientos.
Un buen recorrido por Whistler, la ruta Sea to Sky y la subida al famoso Peak to Peak, debemos prever 1 día completo. No obstante, si queremos hacer alguna ruta de senderismo por la zona deberemos alargar nuestra estancia.
Victoria es una maravilla, es la ciudad más encantadora de Canada, sin duda. Atracciones y puntos de interés destacan 2 por encima del resto, los Jardines Butcher y la observación de ballenas. Nuestro consejo es dedicarle un mínimo de 1 noche, aunque nos quedaremos con ganas de más.
Lo primordial es que tengas presente, que como empresa te ofrecemos viajes a tu medida y por ello eres tú quien decide como tal que es lo que realmente deseas; de igual modo como expertos en el área hemos preparado una propuesta integral y cómoda que seguramente podrás disfrutar.
Llegaremos a Vancouver en las hora de la noche para alojarnos en el Best Western Plus Burnaby Hotel y cenar en algún restaurante la zona.
Vancouver es una excelente ciudad para explorar debido a su favorabilidad climática, empezaremos el día en el barrio de Gastown, donde nació la ciudad y donde se encuentra el centro financiero y comercial.
Es uno de los barrios más antiguos de Vancouver, una mezcla de calles adoquinadas, edificios, farolas de gas y repleto de restaurantes, tiendas y cafés.
Conocerás el Harbor Tower; el mirador más alto de la zona y también la Robson Street que es la zona de compras más conocida, que a su vez posee mil sitios donde comer, así como el Boulevard de la Exposición Universal.
Posteriormente nos direccionaremos a Granville Street, donde se encuentra la vida comercial del Downtown y la puerta a la zona de negocios de Burrard. Finalmente recorremos Davie Street y el Stanley Park, conocido como el parque municipal más grande del mundo.
Finalmente visitaremos el Capilano Suspension Bridge, que es el puente colgante del mundo, allí mismo disfrutaremos de otras atracciones como el Treetop Bridges, puentes que nos permiten pasear de árbol en árbol y el paseo paralelo a la pared del cañón ,el Cliffwalk.
Recorreremos al ruta entre Squamish y Whistler , pasando por la Gondola Sea to Sky y el Peak to Peak de Whistler
Cruzaremos en Ferry hasta Vancouver Island y llegaremos hasta la ciudad de Victoria. Allí nos esperan 3 actividades: