Visita a Kingston: Visita las Mil Islas en Canadá, reconocidas por ser una constelación de 1800 islas escarpadas por el río San Lorenzo desde Kingston hasta Brockville en Canadá Este, en el recorrido se ven varios mechones de niebla, lluvia de pétalos de trillium, mansiones y demás lugares de interés.
En su historia entérese que la ciudad de Kingston fue la primera capital del país de Canadá, aunque su nombramiento duro solo 3 años por el despojo que le dio la reina Victoria tras recibir el título y tener el miedo de la cercanía a la frontera estadounidense y de alguna manera no poder defenderla en alguna guerra. Actualmente la ciudad se caracteriza por su calidez y su ubicación estratégica entre Montreal, Ottawa y Toronto en cualquiera de sus itinerarios.
Además, Kingston se conoce como la ciudad de la piedra caliza, nombre que se le dio por sus salones de piedra tallada y edificios victorianos, por último, la invitación será a conocer su variedad gastronómica y la vida nocturna.
Llegar a Kingston es bastante fácil, pues su punto estratégico de ubicación en la salida de la autopista 401 justo al lado del lago Ontario, el río St Lawrence y el histórico canal Rideau y en medio de ciudades como Ottawa, Montreal, Toronto y Syracause, hace que el traslado y la llegada a la ciudad cuente con varias alternativas, en este caso conozca la forma de llegar en automóvil por el este y oeste, llegada en ferrocarril, autobús y aire.
La ciudad de Kingston se conoce por tener a su disposición una red vial de trenes directos desde Ottawa, Montreal, Toronto y algunos lugares intermedios como: Belleville, Brockville, Cornwall y Smith´s Falls. Todos los anteriores recorridos se realizan de forma múltiple todos los días, la llegada será a la estación VIA Rail de Kingston: además, podrá contar con el nuevo Bike Train siendo iniciativa en turismo y transporte sostenible (un viaje con soporte de bicicleta)
Se reconoce la agencia de autobuses Coach Canadá / Trentway – Wager Bus como principal transportadora publica de pasajeros, vuelo chárter, carga y demás, con salidas desde la terminal de Kingston hacia ciudades como Toronto, Cornwall, Peterborough.
Se reconoce la aerolínea FlyGTA con vuelos desde y hacia Kingston entre aeropuertos como Norman Rogers y Billy Bishop en la isla de Toronto, encontrara viajes durante cuatro días a la semana de dos a cuatro vuelos diarios. Por otro lado, la aerolínea Pascan Aviation ofrece servicios desde el aeropuerto Pierre Trudeau / Dorval.
Si se encuentra en la ciudad de Kingston, el transporte es verdaderamente fácil y accesible; aunque en su mayoría los recorridos turísticos se realizan a pie. La invitación será a explorar la ciudad a su propio ritmo. En primer lugar, se conoce Kingston Transit ofreciendo autobuses dentro del área urbana; conozca las rutas de tránsito, tarifas y horarios visitando el sitio web.
Puede conocer la ciudad en un viaje por el ferry de Wolfe Island, transporte que actualmente circula con una capacidad de 50% de pasajeros, partiendo desde el muelle hasta la Wolfe Islander III de ida y vuelta; conociendo sus alrededores, sus historias y sus animales. Además, se caracteriza por ser un salvavidas en la comunidad con sus varios servicios en Wolfe Island.
En esta ocasión podrá recorrer toda el área histórica de la ciudad y parte del distrito comercial más grande de Kingston; en viaje por el este pasando por Fort Henry y por el oeste hasta la famosa penitenciaria de Kingston, se recomienda realizar este plan desde temprano, pues en su horario de verano incluye seis paradas con guía e información requerida, además de tiempo libre para las fotos de recuerdo.
Es conocida como la ciudad de la piedra caliza, por el uso del material de construcción de la mayoría de edificios y casas del siglo XIX que componen la ciudad. Por último, es reconocida como una de las capitales cerveceras, por su ubicación en las tierras de Huron-Wendat y Mississaiga.
También es muy conocida por su espacio de creación de sus dos festivales de cine, la muestra de cuatro pinturas de Rembrant, pintor y grabador neerlandés barroco y sus calles comerciales en el centro.
Durante su visita Kingston le ofrece algo antiguo en historia, pero cada cuadra algo nuevo que admirar en sus calles transitadas, mercados, patios y restaurantes.
Es una ciudad especial para realizar recorridos a pie, ya sean en tiempos temporada baja, temporada alta, días soleados o de invierno; incluso si se encuentra cerca y solo está en búsqueda de un descanso del fin de semana para usted y su familia o amigos, será una buena opción. A continuación, conocerá ciertos planes que realizar a pie.
Realice una caminata muy pintoresca desde el Lake Ontario Park hasta el centro de la ciudad, un recorrido de aproximadamente 8 kilómetros mejor conocido como El Kingston´s Waterfront Pathway en dónde podrá observar el Portsmouth Olympic Harbour, el Kingston penitenciario, el centro Tett, el Ford Frontenac y así muchísimos otros sitios históricos que ofrece el área. La invitación es a realizarla caminando pues igual no será difícil porque es muy cerca un lado del otro.
Camine por el Barrieffield, un espacio que durante muchas décadas se declaró importante al conservar la industria de la construcción de embarcaciones, muy cerca al Naval Shipyards, su historia inicia desde el año de 1980 en dónde se convirtió en el primer pueblo de Ontario con el credito de conservación de patrimonio cultural; es por eso que si se desea un recorrido lleno de historia su primera parada será este lugar en dónde incluso podrá explorarlo de una manera auto guiada. Observando desde el hábitat del herrero Peters Grocery, casas históricas e información de personajes sociales y políticos de su época.
La calle Sydenham Ward conserva las mejores arquitecturas XIX en el país de Canadá, por lo cual recibe la insignia de distrito histórico en el año 2015. En una caminata entenderá porque es muy conocida por su arquitectura y su entorno histórico, pues pasará desde edificios notables como el Palacio de justicia del condado de Frontenac, El Spire de 160 años de construcción, el Parlamento de Canadá hasta el Chalmers United Church. Por otro lado, está calle se une con calles prestigiosas como lo son Clergy, Barrie y Earl; en estas tendrá la visión de una ciudad un poco más comercial y turística disfrute sin duda alguna de la belleza de esta calle.
Disfrute de un paisaje natural y una vista panorámica en una caminata por el Lake Ontario Park, qué tanto para lugareños como turistas ofrece planes desde realizar picnis hasta el acceso al Waterfront Pathway. Actualmente el parque ha sufrido de varias actualizaciones incluyendo pasarelas accesibles hasta la orilla del lago, una playa de adoquines, juegos infantiles y una playa de arena blanca para disfrutar en compañía de su grupo de viaje.
El pueblo de Portsmouth fue fundado en el año de 1784 y desde allí muy conocido por estar ubicado junto a la penitenciaría de Kingston, en el recorrido observará edificios como curtidurías, fábricas de cerveza, astilleros, casas históricas, edificios y demás. Por otro lado, el pueblo se reconoce por ser el hogar de los juegos Olímpicos náuticos y de navegación desde el año de 1976 reconociéndose, así como un puerto olímpico; así que, un paseo por esta zona no solo le ofrecerá mayor información de historia y cultura, sino que también lo llevará a lo largo de la orilla del lago y del puerto deportivo, conociendo por último la conexión con la línea de Costa camino.
La ciudad de Kingston es el destino de ensueño para los aficionados a las actividades al aire libre, en este momento cuenta con más de 12 senderos para realizar divididos en tres niveles fácil, intermedio y difícil. Además, las personas también pueden realizar desde rafting, Kayac y demás en grupo o en pareja. Disfrute de los senderos escarpados en el terreno no granítico de Canadian Shield y con las opciones realice todos o el que más le agrade.
Para conocer con más detalle los senderos, le invitamos a visitar nuestra entrada en el sitio web.
Se ubica muy cerca de Gananoque en el pueblo de Ivy, la cena se dará muy cerca al rio, ofreciendo vistas panorámicas, contacto con paisajes desde el patio. En este lugar se encontrará comida local desde: comida de pub, pasta, pizza y más, junto con una impresionante oferta de menús veganos. Todas las opciones sin gluten, vegetarianas y veganas están claramente marcadas en el menú.
Es un lugar perfecto para disfrutar de un café acompañado de pasteles, pan horneado, postres y demás.
Si desea probar bebidas artesanales en la zona, una de las mejores opciones será visitar la Sidra Busl, en donde se encontrará bebidas artesanales de todos los sabores; se ubica a unos 5 km de Mallorytown, contando con un fantástico patio al aire libre donde realmente puede relajarse con una bebida refrescante en la mano.
El uso de manzanas frescas hace que sus bebidas sean Premium y diferentes a otros lugares.
Recorra las Mil Islas y sus paraísos en compañía de nosotros y si lo desea con guías privados por la zona.