Visita las Mil Islas en Canadá, reconocidas por ser una constelación de 1800 islas escarpadas por el rio San Lorenzo desde una visita a Kingston hasta Brockville en Canadá Este, en el recorrido se ven varios mechones de niebla, lluvia de pétalos de trillium, mansiones y demás lugares de interés.
Durante los últimos años la zona se conocido como un área de cervecerías artesanales, espacio de fincas rurales o mansiones de ricos, destilerías y viñedos gastronómicos.
La distancia para llegar a las 1000 islas de los diferentes lugares de interés son: Ottawa a 2 horas, Montreal a 3 horas, Toronto a 3 horas y Syracuse
Las estaciones climáticas que se reconocen para visitar las Mil Islas son otoño, verano e invierno, indicando que una de las mejores épocas para visitarlas es en otoño, siendo un momento justo para visitar la región de 1000 Islas porque aún es cálido, más hermoso que nunca y carece de las multitudes del verano.
Las temperaturas de otoño son más cálidas, perfectas para unas vacaciones esperadas, dado que el verano da paso por el rio Lawrence y el lago Ontario. Esta estación climática ofrece el deseo de salir a ver el cambio de las hojas de los árboles y disfrutar del clima antes del frio invernal. Su temperatura disminuye de 23°C a 4°C.
Visitar las Mil Islas en verano siempre será una apuesta segura para unas agradables vacaciones, de esta manera podrá recorrer todas las islas expuestas en la zona de las Mil Islas, así como disfrutar de eventos, días especiales y actividades. Su temperatura muchas veces puede llegar a los 30° C.
En invierno se podrá realizar otro tipo de actividades que se acoplen al clima, pues se verá la nieve y sus lagos congelados viviendo una temperatura de hasta -2° C en tiempos mejores.
Las Mil Islas se ubican en el rio St. Lawrence y son famosas por ofrecer a sus turistas y lugareños un patio de recreo para los entusiastas de la pesca; al igual que disfrutar de desayunos o almuerzos preparados de manera legendaria pescada en las aguas de Canadá. Se conforma por 1.864 islas que constituyen uno de los archipiélagos más grandes del continente americano.
Se toma un crucero en barco por toda la zona, con el objetivo de realizar una visita las Mil Islas en Canadá, es un viaje perfecto para compartir en familia, amigos y pareja. Se navegará por las aguas del río San Lorenzo, admirando cada nuevo paisaje y vista que se presenta. El barco en sí tiene varias cubiertas y un área interior con asientos, si le apetece tomar un descanso; por otro lado puede tomar el viaje en la cubierta y disfrutar del paisaje en todo su esplendor.
Se podrá apreciar las diminutas islas durante el viaje y sus cabañas o lugares de paso por su alrededor, se pasará por debajo del puente de las 1000 islas hacia las aguas de los EE.UU.
Puede recorrer la Deer Island a tan solo 2 millas al norte de Alexandria Bay y las colectivamente de Zavikon como la más grande de Canadá. En su recorrido vera las varias garzas que se pasean por las costas de agua.
Además, pasara por la Calument Island que se encuentra cerca a Clayton, Nueva York; es una isla de propiedad privada al mejor estilo de una mansión; recorra también la Longue Vue Island con única isla artificial de la región.
En una visita las Mil Islas en Canadá, se reconoce como un establecimiento local en el corazón de Gananoque, es imposible no reconocer el lugar, pues al llegar se observará la casa de color morado. El lugar es más conocido por sus pizzas al horno de leña, ensaladas y más. Mientras trabajan con los agricultores locales para utilizar los ingredientes más frescos en sus comidas, también cultivan algunas de sus propias verduras en el lugar.
Es un lugar de alimentación bastante vegano y vegetariano. Por otro lado, también tienen una envoltura de verduras y una pasta de verano que son naturalmente vegetarianas y probablemente podrían hacerse veganas a pedido. La hamburguesa es bastante deliciosa, así que recomiendo pedirla con una guarnición de papas fritas.
Se ubica muy cerca de Gananoque en el pueblo de Ivy, la cena se dará muy cerca al rio, ofreciendo vistas panorámicas, contacto con paisajes desde el patio. En este lugar se encontrará comida local desde: comida de pub, pasta, pizza y más, junto con una impresionante oferta de menús veganos. Todas las opciones sin gluten, vegetarianas y veganas están claramente marcadas en el menú.
Es un lugar perfecto para disfrutar de un café acompañado de pasteles, pan horneado, postres y demás.
Si desea probar bebidas artesanales en la zona, una de las mejores opciones será visitar la Sidra Busl, en donde se encontrará bebidas artesanales de todos los sabores; se ubica a unos 5 km de Mallorytown, contando con un fantástico patio al aire libre donde realmente puede relajarse con una bebida refrescante en la mano.
El uso de manzanas frescas hace que sus bebidas sean Premium y diferentes a otros lugares.
Recorra las Mil Islas y sus paraísos en compañía de nosotros y si lo desea con guías privados por la zona.