No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.
699 43 85 89
reservas@redlandsandwhales.com
Descripción de la Ruta en Coche Montañas Rocosas 8 Noches desde Vancouver:
Disfruta de un viaje perfectamente preparado para combinar la belleza de la ciudad, la majestuosidad de las increíbles montañas rocosas y así poder disfrutar de toda la naturaleza en el país.
Este viaje, que te ofrecemos en Red Lands and Whales, permite a cada uno de nuestros clientes conocer los principales puntos de interés de la Costa Oeste de Canadá. Nuestra ruta en coche de alquiler, empieza desde Vancouver y finaliza en Calgary; en dicha ruta conoceremos lugares increíbles como Banff, Jasper, Emerald Lake, Lake Louise y muchos más.
Actividades que podrás realizar durante tu Ruta en coche Montañas Rocosas 8 noches desde Vancouver:
Capilano Bridge
Paseo en el Minnewaka Lake
Senderismo en el Moraine Lake (1 h)
Paseo en el Lake Louise
Gondola Lake Louise (con coste)
Canoa en Emerald Lake
«Ducha» bajo las Takkakaw Falls
Ice -Walk (3 h) en Athabasca Glacier (con coste o gratuita hasta el borte)
Senderismo en Maligne Canyon
Observación de osos en Blue River (con coste)
Paseo en bici por Otthelo Tunnels
Butcher Garden (con coste)
España
La pactada en la reserva.
Llegada a Vancouver. Recogida de nuestro vehículo e inicio de ruta.
Iniciaremos el día visitando una de las atracciones más famosas de Vancouver: la visita del Capilano Suspended Bridge, el puente colgante más largo del mundo (una auténtica experiencia, paseando por encima de los árboles a 70 metros de altura).
Sin perder tiempo, volveremos a Vancouver e iremos a comer a Chinatown en un auténtico restaurante chino o cantonés, no sin antes pasar por la gran puerta de Sam Kee Building.
Finalmente, por la tarde nos adentraremos en Stanley Park, para ver los Tótems Indios, o pasear por el SeaWall disfrutando de la puesta de sol al borde del mar.
Nota: Si tenéis tiempo, os recomiendo alargar un día más en Vancouver, para ver el Robson Public Market, el Museo de Antropología, o sencillamente pasear a fondo por el Downtown.
Nos iremos muy pronto por la mañana dirección VICTORIA, la ciudad más romántica de la isla de Vancouver. Podremos hacer la travesía por mar entre las mil islas existentes, cogiendo un ferry (90 min), o aprovechar y ver el magnífico espectáculo desde el aire viajando en hidroavión.
En VICTORIA podremos pasear tranquilamente por su encantador centro, visitar Royal British Columbia, y los Jardines Butchard. Victoria es la principal ciudad de Vancouver Island con una hermosa construcción de ladrillo y mansiones victorianas. Está llena de vida gracias a la universidad y la gente joven que recorre sus calles.
Después de almorzar volveremos por la majestuosa carretera del día anterior para coger la conocida autopista Trascanadiense, la Freeway 1, que nos llevará dirección Kamloops. Haremos parada en Hells *Gate, donde podremos observar un espectáculo visual cogiendo un teleférico y disfrutando de la fuerza de la naturaleza.
Por la tarde llegaremos a Kamloops, en el corazón de la Columbia Británica donde podremos disfrutar de la tarde libre.
Desde este punto iniciamos el majestuoso recorrido por las montañas rocosas. Son 3 días inolvidables en unos paisajes que no se pueden comparar con ningún otro lugar del mundo.
Empezaremos el recorrido visitando el WELLS GRAY PROVINCIAL PARK, donde podremos fotografiar el fantástico MOUNT ROBSON, de 3954 m, el más alto de las Rocosas y extraordinariamente escarpado (Sólo un 10 % de las expediciones consiguen llegar la cumbre, pues todas las vías son extraordinariamente difíciles).
Podemos optar para hacer una excursión para ver la montaña de cerca, o llegar hasta JASPER, y aprovechar la tarde para compras, un paseo en canoa, o cualquier otra atracción que queramos. JASPER es el pueblo situado más al norte de Alberta, con un estilo suizo y con un espectáculo visual de las montañas rocosas ¡impresionante!
Aprovecharemos el día para visitar el MALIGNE CANYON, donde la caprichosa naturaleza crea un espectáculo de agua en verano y de hielo en invierno. Continuaremos la carretera hasta el MALIGNE LAKE, una preciosidad para un buen reportaje fotográfico.
Os recomendamos un paseo en canoa para respirar la paz de los antiguos indios.
Los más atrevidos podrán optar para volver a JASPER y hacer un recorrido en rafting por el Athabasca river.
Nota: Según las fechas de reserva podemos optar por alojarnos en el Glacier View Inn en el centro del Athabasca Glacier.
Magnífico día el de hoy. Lo dedicaremos a visitar el ATHABASCA GLACIER, el glaciar más accesible y visitado de Norteamérica. Un glaciar con más de 300 km2 y con un espesor de 900 m.
Empezaremos nuestro camino a Athabasca Falls (de 25 m de altura) o el Mount Edith Cavell dirigiéndonos unos km más allá del glaciar.
Allí podremos disfrutar de un icewalk (paseo por el hielo) de 3 horas de duración, donde podremos andar por el hielo, viajar en un autobús ártico de ruedas gigantescas y tener unas vistas espectaculares.
Después de esta experiencia seguiremos el camino hasta BANFF. Antes de llegar nos desviaremos hacia el EMERALD LAKE para ver sus impresionantes colores.
Seguiremos disfrutando de las fantásticas Rocosas de Canadá, LAKE LOUISE, MORALAINE LAKE, EMERALD LAKE, TAKKAKAW FALLS, y el encantador pueblo de Banff.
Salida hacia Calgary donde podremos hacer las últimas compras antes del viaje de vuelta.