Visita Ottawa, capital de Canadá en donde se podrá disfrutar de distintas las atracciones, museos, galerías durante cada estación. Conozca en cada recorrido sus senderos verdes de más de 600 kilómetros, su pista de patinaje. Escoja a su manera la forma en que desea vivir su experiencia en Ottawa en un viaje por Canadá.
Ottawa alberga varios museos nacionales en los cuales los visitantes pueden admirar algunas de las mejores obras de arte en el mundo, además de aprender acerca de la historia militar de Canadá, de la comunidad indígena e incluso llegar a conocer las aportaciones de esta joven nación al mundo de la aviación. Ottawa también es una ciudad adaptada a los peatones, en la que algunas de las mejores atracciones culturales del país se encuentran a solo 20 minutos a pie, o menos, ubicándose desde cualquier hotel del centro de la ciudad. Realice un viaje a Canadá Este para disfrutar de estas maravillas.
Durante años se ha reconocido como uno de los principales destinos del mundo para practicar el rafting, y otros deportes como: subir a la torre más alta para hacer puentismo (salto con cuerda elástica) de Norteamérica, con una altura de 61 m (200 pies) que hace temblar las rodillas.
Ottawa cuenta con varias estaciones durante el año, es por eso que, en invierno, puede hacer esquí alpino en varias montañas que se encuentran a 40 minutos, o incluso menos, en coche desde el centro de la ciudad de Ottawa; en el expansivo Parque Gatineau, encontrará una amplia red de pistas para esquiar a campo y andar con raquetas de nieve en el invierno y panorámicos lugares para hacer senderismo en el verano.
En Ottawa se registran cuatro estaciones durante todo el año. Normalmente, Ottawa recibe una cantidad considerable de nieve en el invierno y un volumen moderado de lluvia en los demás meses hasta la llegada del verano. En esta estación la más anhelada por algunos turistas ofrece un bello calor, por su parte el otoño se presenta un mosaico de colores y se siente un aire fresco y vigorizante.
Meses de invierno: noviembre, diciembre, enero y febrero
Meses de verano: junio, julio, agosto y septiembre
Ottawa, la capital de Canadá, mejor conocida por ser lugar donde los negocios y la diversión se encuentran. Ottawa es el hogar de Parliament Hill: las hermosas estructuras de estilo gótico que dan al río Ottawa. Es por eso que, si visitar Canadá
está en su lista de deseos, asegúrese de explorar la pintoresca ciudad donde nunca se quedará sin cosas que hacer. En nuestro articulo conocerá 10 datos interesante para visitar Ottawa.
Para realizar los distintos recorridos por la ciudad de Ottawa debe contar con mínimo 3 días completos de turismo, de igual manera depende de todo lo que se quiera ver y hacer; ya que, si a su itinerario le suma recorridos en bote por el canal Rideau, visitas a museos, restaurantes de la zona y demás, será un viaje tal vez de una semana completa.
Como agencia de viajes le ofrecemos la más completa información de cómo llegar y moverse en la ciudad de Ottawa, vuelos desde España, metro y medios de transportes internos. Además, con ayuda de nuestros socios en la ciudad contara con información turística y de eventos próximos.
Ottawa se conoce desde el año 1820, donde su construcción se dio en el canal Rideau y el rio Ottawa, en ese entonces la ciudad se conocía como «Bytown» hasta que el nombre se cambió a Ottawa en 1854. Y fue aquí donde se reunió el primer Parlamento canadiense tras la fundación del Dominio de Canadá en 1867. Junto con todas las atracciones de Gatineau al otro lado del río Ottawa en la provincia de Québec, durante el paso del tiempo Ottawa ha desarrollado una rica vida cultural en visitas a museos, la Galería Nacional y el Centro Nacional de Artes, un lugar para la ópera y conciertos. La lista de las cosas que ver y hacer en Ottawa será larga.
· Basílica de la catedral de Notre-Dame
· Conozca Dows Lake Pavilion y sus alrededores
Las calles concurridas son Wellington Street, Kent Street, O’Connor Street, Metcalfe Street y la zona peatonal de Sparks Street . Una serie de grandes almacenes y boutiques elegantes lo convierten en el destino para ir de compras en Ottawa.
Visita nuestra página de Que ver y hacer en Ottawa para obtener mayor información de cada punto de interés y lugar de recreación.