Conozca las Principales atracciones en Kingston que se pueden realizar en una visita a Kingston Te esperamos para que tomes la mejor iniciativa de explorar cada una de las actividades y planificar organizadamente tus itinerarios y recorridos por Canadá Este.
Disfrute de un tour de 90 minutos de duración, un poco inusual por la ciudad de Kingston, se trata de un paseo en búsqueda de fantasmas por el antiguo Sydenham Ward de la ciudad; encontrando hoteles embrujados, cementerios ocultos, tumbas, lugares de ahorcamiento en el antiguo juzgado y el famoso patio embrujado de Kingston; sin duda una experiencia que se puede vivir en todas las edades si así lo prefiere.
En este caso con Kingston Trolley, podrá tomar un paseo en tranvía por la ciudad histórica de Kingston, Ontario en compañía de 31 pasajeros; durante el recorrido podrá disfrutar de una vista 100% panorámica, historia y atracciones; el recorrido inicia desde el centro de información para visitantes de Kingston en la 209 Ontario St, frente al ayuntamiento.
Nuestra recomendación para hacer una de las principales atracciones en Kingston, es contar con basntante tiempo; pues contara con pequeñas paradas de información y espacios, para llevar a casa el mejor recuerdo en una fotografía.
Al realizar el crucero de las islas en Kingston, se dará a conocer experiencias memorables abordo de un barco que navega desde el centro de la ciudad de Kingston hacia las famosas mil Islas. Durante el recorrido conocerá animales, historias y acercamiento con la gastronomía del país. El punto de inicio será en el muelle de embarque, ubicado en el centro de Kingston en Brock Street; su llegada será de igual manera en el mismo muelle, para finalizar el día podrá disfrutar de cafés, pubs, restaurantes y parte de la vida nocturna que ofrece la ciudad.
La penitenciaría de Kingston siempre ha sido reconocida en todo el país de Canadá, siendo construida originalmente en el año de 1833 y finalizada en el año de 1834, para abrir sus puertas en funcionamiento del gobierno en el año de 1835, específicamente el primero de junio. Al visitar este edificio conocerá una prisión de máxima seguridad, la cual en historia relata la vida de los peores criminales durante sus 178 años de existencia.
Actualmente se reconoce como un Sitio Histórico Nacional qué ha sido visitado e incluso por Charles Dickens y Ernest Hemingway, y si así lo desea gran parte por usted.
Visite el sitio histórico Nacional de Fort Henry en Kingston, Canadá; con el objetivo de experimentar un poco más la vida militar del siglo XIX y recorrer el lugar con una visita guiada, donde podrá disparar un rifle, asistir a una clase victoriana, observar un desfile de música y marcha tradicional y observar la presentación de la recreación dramática durante la ceremonia del atardecer. Por último, se destaca que el edificio de Fort Henry fue catalogado actualmente como uno de los sitios de patrimonio mundial de la UNESCO en Ontario.
Aquí tendrás a la mano la guía de lo que se puede ver y hacer en Kingston, Canadá