En Red Lands and Whales, contamos con todos los recursos necesarios para organizar para nuestros clientes uno de los viajes más completos de todos, en el que es posible recorrer los principales puntos de interés de toda Canadá, será un viaje lleno de naturaleza y turismo, nuestro Viaje Canadá Completo 45 días, en el que disfrutaras de actividades y paisajes que quedaran en la memoria de cada uno de los viajeros.
Disfrute de un viaje en una combinación Perfecta del murmullo de las ciudades, con la majestuosidad de las montañas costeras y rocosas. El recorrido será de más de un mes por Canadá y sus alrededores.
Es un recorrido combinado, donde hemos seleccionado lo mejor de cada rincón y ciudad, desde Toronto hasta el área de Charlottetown sin olvidar la caminata por un glaciar en la ruta panorámica de Jasper y Banff, la observación de las ballenas, y varias actividades que nos ofrece, para tener los últimos días en el área de Halifax, Lunenburg, Shediac y Charlottetown.
Llegaremos a la ciudad de Toronto, Canadá casi que al final del día; con energía lograremos visitar el centro de la ciudad para llegar a nuestro Alojamiento.
Iniciamos el día con el recorrido de Toronto a Niágara de aproximadamente 2 h, en donde tendremos la oportunidad de observar su más grande atracción, Las cataratas que tienen su lugar de nacimiento en los enormes glaciares canadienses, creando así grandes caudales de agua hasta la formación rocosa que son las cataratas, y que a su vez dividen los países de EEUU Y Canadá. Ya en la noche el ideal será disfrutar de una cena con vistas a las cataratas iluminadas, un auténtico espectáculo de colores.
Alojamiento en Niágara.
Por la mañana haremos la famosa actividad de MAID OF THE MIST en helicóptero y al mediodía saldremos hacia Vancouver. Llegaremos a Vancouver, la ciudad más abierta, multiétnica y con más diversidad de lenguas de Canadá (52% de la población tiene como primera lengua una diferente al inglés). Esta es la ciudad que transmite con más intensidad lo que es Canadá.
Traslado al aeropuerto para coger un vuelo dirección Winnipeg. Llegada al hotel de Winnipeg. Día libre para explorar Winnipeg.
Alojamiento en Winnipeg
Check-out desde el hotel de Winnipeg y traslado al aeropuerto para la salida a Churchill y vuelo desde Winnipeg hacia Churchill. Check-in en el hotel previsto.
Visita cultural y patrimonial de la zona de Churchill, incluida la histórica Cape Merry y la Cárcel del oso polar (2-3 horas) Presentación interpretativa indígena de Parks Canadá (2-3 horas)
Alojamiento en Churchill
Tour osos polares con buggy de un día por la tundra de verano.
Es una de las mejores maneras de experimentar los magníficos ecosistemas que rodean a Churchill. Con los permisos más especiales para acceder a la red de senderos en el Área de Manejo de Vida Silvestre de Churchill, exploraremos la tundra mientras su conductor brinda interpretación sobre la colorida flora, la increíble fauna y la increíble historia de este entorno sub ártico único. Experimentaremos el paisaje de verano en busca de zorros árticos, liebres árticas, caribúes y los primeros osos polares que regresan de su caza anual en el hielo marino. Churchill también es un destino increíble para los amantes de las aves, con más de 200 especies diferentes que migran a través del área cada verano.
Tenga en cuenta que los recorridos de un día en Tundra Buggy se realizan en una Tundra Buggy para 40 pasajeros.
Mañana libre en Churchill
Traslado al aeropuerto y vuelo a Winnipeg.
Tiempo libre.
A la hora prevista traslado al aeropuerto por vuestra cuenta Llegada al aeropuerto de Vancouver y recogida vehículo de alquilar.
Saldremos hacia Victoria en un viaje aproximado de 2 h, incluyendo el Ferry. VICTORIA, la ciudad más romántica de la isla de Vancouver.
Victoria es la principal ciudad de Vancouver Island con una fantástica construcción de ladrillo o mansiones Victorianas. Está llena de vida gracias a la universidad y la gente joven que recorre sus calles. La zona del puerto es de especial vivacidad.
Dedicaremos la mañana a conocer VICTORIA, el edificio del antiguo parlamento de la Columbia Británica, el imponente hotel Fairmont Empress paseando por un sendero que rodea el Downtown.
Por la mañana, seguiremos descubriendo algunos de los puntos de interés de Victoria, como el castillo de Craigdarroch, construcción de estilo victoriano, declarado sitio Nacional Historico de Canadá o el Faro de Fisgard, que junto al Astillero, el antiguo Hospital de la Marina Real, el Cementerio de Veteranos y la Revista Cole Island, forman parte de la historia naval canadiense, y declarado Sitio Histórico Nacional.
Dispondréis de nuestra APP con audioguía, para no perderse detalle.
Alojamiento en Victoria.
Salida hacia Ucluelet
De camino, justo a pocos lilometros de Victoria, haremos una parada en BUTCHER GARDENS esta visita es imprescindible en cualquier viaje a la Costa Oeste de Canadá.
Comenzó como un jardín regular en Canadá, pero con el paso del tiempo se le fueron añadiendo jardines de estilo italiano, francés y japonés.
Hoy en día es el jardín más famoso de Canadá. Estos jardines fueron seleccionados como un sitio histórico de Canadá en el 2004. Dentro de él podremos disfrutar de distintos rincones como: Sunken Garden, Rose Garden, Japanese Garden, The Victoria Butterfly Gardens.
Por la tarde llegaremos a Ucluelet, donde nos alojaremos.
El día de hoy recorreremos el área de Tofino, el pueblo más meridional de Vancouver Island, en el que las atracciones turísticas son extraordinarias: Observación de Ballenas, observación de Osos Negros, Ruta paradisíaca en Kayak, hidroavión hasta los baños termales de Hot Springs.
Alojamiento en el área de Ucluelet
El día de hoy disfrutaremos del Hiking de Ucluelet en la mañana, si os apetece hacer un poco de senderismo, hay infinidad de recorridos maravillosos, y espectaculares. Os sugiero dedicar el día de hoy a estos lares apartados de la algarabía habitual en los sitios más turísticos.
El día de hoy está previsto dedicarlo al Wild Pacific Trail entre Ucluelet y Tofino, un magnífico camino de ronda, de 40 km. (lo recorreremos a tramos) sus mil ramificaciones que cruzan húmedos bosques tropicales, remotas playas aisladas, formaciones rocosas cortadas por el viento, todo un mundo de naturaleza expuesta a las inclemencias del Pacífico norte.
Alojamiento en Ucluelet.
Saldremos hacia Campbell River, atravesaremos un recorrido extraordinario de paisajes y fiordos, por aproximadamente 5 h.
Seguiremos el recorrido hasta el MacMillan Provintial Park, para ver el paraje denominado Cathedral Grove, donde podremos disfrutar de un paseo por uno de sus senderos, veían árboles de más de 800 años, un espectáculo único, para ver el paraje denominado Cathedral Grove, donde podremos disfrutar de un paseo por uno de sus senderos entre preciosos árboles milenarios.
Disfrutaremos de Campbell River pasando por el ELK FALLS uno de los parques provinciales más populares en la isla de Vancouver. Agregue a eso la extensa red de senderos forestales, el cercano criadero de salmón de Quinsam.
Alojamiento en Campbell River
Desde temprano nos uniremos a un guía indígena en Campbell River para comenzar un emocionante recorrido de día completo que comienza con un viaje de 2 horas a través del Mar Salish y las tierras de los Primeros Pueblos en Bute Inlet. Nos dedicaremos a la observación respetuosa de la vida silvestre mientras descubres la gente, la tierra y las aguas de esta parte verdaderamente espectacular de la isla de Vancouver y la costa continental de Columbia Británica, para la observación de los osos Grizly.
La abundancia de fauna marina ofrece muchas oportunidades para observar ballenas jorobadas, leones marinos, orcas (delfines), delfines, además de águilas calvas y una variedad de coloridas aves marinas.
Pasaremos por el Horseshoe Bay es el típico y agradable pueblo costero del oeste canadiense, pero aprovecharemos el día para hacer alguna excursión, contemplando y haciendo las paradas correspondientes en las SHANNON FALLS en Squamish, en donde subiremos al teleférico al STAWAMUS CHIEF, un gigantesco monolito granítico (una montaña en toda regla) que domina el paisaje de los fiordos canadienses de Howe Sound.
Una buena excursión a pie de hora y media nos lleva también a la cima. Seguiremos ruta hacia las BRANDYWINE FALLS
Alojamiento en Whistler.
Desayuno, en la mañana temprano. En el àrea de Whistler Mount donde subiremos al teleférico Peak to Peak de 2200 m de altura y ver el espectáculo de montañas, glaciares y lagos.
Día completo en el área de montaña en Whistler
Alojamiento en Whistler.
Iniciaremos el día visitando una de las atracciones más famosas de Vancouver: la visita del Capilano Suspension Bridge, el puente más largo del mundo. (Una auténtica experiencia, paseando por encima de los árboles a 70 m. de altura).
A nuestra llegada a Vancouver, nuestra primera parada será la Torre de Vancouver y su vista de más de 59 pisos de altura, pasaremos Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá.
A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría.
Visitaremos Stanley Park, donde paramos a sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. Podremos observar la playa de English Bay.
Alojamiento en Vancouver
Día libre en Vancouver
Vuelo a Calgary, recogida vehículo alquiler y traslado a Banff
Día para disfrutar de Banff y sus mejores atracciones. Por la mañana nos desplazaremos hasta las inmediaciones del Lago Minnewanka. Regreso a Banff, para visita Cave and Basin Historic Site, unas cuevas con historia propia de los primeros pobladores.
Tarde libre en Banff, para recorrer las Bow Falls y el Museo del Parque Nacional de Banff. Otra gran
actividad es subir a la Góndola Banff, hasta los 2270 m. de altura y contemplar el atardecer. BANFF es
una ciudad que enamora, absolutamente encantadora.
Alojamiento en Banff.
A primera hora saldremos hacia Banff pararemos en JOHNSTON CANYON y en la zona pasaremos por Lake Louise, bien temprano, el más masificado de los lagos canadienses.
Recorrido por la región de LAKE LOUISE, a 40 km de BANFF, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Seguidamente, nos desplazaremos hasta LAKE MORAINE, enmarcado con el Valle de los Diez Picos, para realizar una pequeña excursión a pie a lo largo de su orilla y conocer las bellezas que nos depara la naturaleza.
Para comer subiremos al teleférico de LAKE LOUISE GONDOLA hasta la cima del monte Whitehorn, (incluida) y disfrutaremos de unas vistas majestuosas de las rocosas desde la terraza del restaurante Whitehorn Bistro, con el Lake Louise y los glaciares a nuestros pies.
Alojamiento en Banff
El día de hoy tomaremos el camino que de Jasper conduce al pueblo de Golden, en donde nuestra primera parada podrá ser la observación a las Athabasca Falls. La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá, que alberga el Athabasca GLACIER, el glaciar más accesible y visitado de Norteamérica. Un glaciar con más de 300 km2 y con espesores de hasta 900 m, el campo de hielo más grande fuera del Círculo Polar Ártico.
Además, pasaremos por los lagos Peyto y Bow, con un pequeño paseo, llegaremos hasta la misma lengua del glaciar. Continuaremos hasta el pueblo de Golden.
Alojamiento en Jasper
Jasper es un pueblo carismático, origen de muchas actividades aventura. Aprovecharemos el día para visitar el MALIGNE CANYON, donde la caprichosa naturaleza crea un espectáculo de agua en verano y de hielo en invierno. Continuaremos la carretera hasta el MALIGNE LAKE, una preciosidad entre valles para un buen reportaje fotográfico. Spirit Island es el punto más fotografiado del oeste canadiense.
Os recomendamos un paseo en canoa para respirar la paz de los antiguos nativos. Los más atrevidos podrán optar por volver a JASPER y hacer un recorrido en rafting por el Athabasca river.
A nuestro regreso a Jasper subiremos al Jasper Tram que nos subirá a Whistler’s Peak para contemplar magníficas vistas del valle glacial. Qué mejor punto para despedirnos de las Rocosas canadienses.
Alojamiento en Valemount
Saldremos hacia Clearwater. Allí tomaremos un desvío para recorrer las Helmcken Falls, unas cataratas impresionantes, y que nos muestran el camino de lo que encontraremos en los próximos días En Blue River, opcionalmente podemos realizar un recorrido en barca por el río, con el objetivo de observar el oso negro.
Seguiremos ruta por la región de los viñedos de la Columbia Británica.
Alojamiento en Revelstoke
Salida hacia Golden
En Golden podremos subir al Skybridge, otro magnífico ejemplo de las cumbres de las Rocosas Canadienses.
Golden es famoso, por las grandes cantidades de nieve acumulada en sus montañas durante el invierno.
El día de hoy lo dedicaremos al magnífico YOHO NATIONAL PARK, con su espléndido EMERALD LAKE que nos cautivará con su intenso color. Empezaremos la mañana en FIELD y el Paso Kicking Horse (patadas de caballo) para contemplar como serpenteaban los trenes mediante túneles en espiral. Continuaremos hacia las increíbles TAKAKKAW FALLS se encuentran a pocos minutos de allí: su impresionante caída de más de 300m se nutre del Daly Glacier cordillera arriba. Un paisaje imposible de describir.
Salida hacia Calgary, para tomar un vuelo hasta Montreal
Llegada a Montreal, en la tarde dedicaremos la mañana a visitar el barrio olímpico, y su museo.
Durante el día de hoy realizaremos una visita completa a la ciudad de Montreal, gracias a nuestra APP de navegación con rutas autoguiadas.
Recorreremos los puntos más característicos de la ciudad, empezando por Mount Royal, el mejor mirador de la ciudad, y el soberbio oratorio de Saint Joseph. Continuaremos por el área de la Villa Olímpica con su skyline y museo olímpico.
Para comer, nos acercaremos al Mercado de Jean Talón, un paraíso gastronómico de productos italianos. Recorreremos el mercado y sus calles colindantes. Es el mercado público al aire libre más grande de América del Norte, con su ambiente animado, carácter auténtico y una amplia selección de productos locales frescos.
Por la tarde, recorreremos el Viejo Montreal, en especial la Plaza de Armas, y la catedral. A la 6 PM.
Tenemos previsto el espectáculo AURA en la catedral, para contemplar una combinación de luz, música y arquitectura en el interior de la basílica. Es toda una experiencia sensorial.
Continuaremos nuestra ruta por Montreal, por la parte más moderna y la ciudad “subterránea».
Desayuno Americano. Salida a primera hora de la mañana para llegar a la ciudad de Ottawa. Al llegar realizaremos el tour de la ciudad, visitando El Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer
Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés Las aventuras por la ciudad serán interminables, llenas de adrenalina, historia y mitos de cada uno de los lugares de interés; al realizar cada una de las actividades en Ottawa se podrá disfrutar de un bote por el río, recorridos en bicicleta, deportes y hasta saber en dónde disfrutar de un rico platillo.
El día de hoy tomaremos el camino entre los montes de las Laurentides se encuentra el Parque Nacional La Mauricie, en cuyo interior se esconden, ríos, frondosos bosques, cascadas, 150 lagos y una gran variedad de vida animal. Es un lugar único en el cual se puede disfrutar del auténtico paisaje canadiense; seguiremos ruta hacia Montreal, y para comer, podemos aprovechar la visita de una granja de bisontes.
Alojamiento
Hoy disfrutaremos de la naturaleza de Saguenay, llegando a Val Jalbert, un auténtico pueblo fantasma industrial del siglo 19, situado en una zona natural de gran belleza.
Reconocido como un sitio histórico nacional, descubriremos las casas de madera de otra época, ¡cogeremos el teleférico y caminaremos algunos minutos para llegar a unas cataratas espectaculares de 77 metros de altura!
Si queremos un poco de adrenalina, podemos acercarnos al Parc le Trou de la Fée.
Consiste en la visita de una cueva utilizada por la minería, el tumultuoso río Métabetchouane con sus cascadas, y un recorrido por el cañón. Continuaremos nuestra ruta panorámica hacia el sur. Es una carretera que intercala bosques y lagos infinitos.
Llegaremos hasta las puertas del Parque Nacional de Le Mauricie. Alojamiento
Saguenay en el valle de la grieta de Saguenay Graben, es bastante pintoresco que se encuentra en el medio del norte de Quebec, y es un excelente lugar para escapar de todo.
Dirección al SAGUENAY NATIONAL PARK, donde podremos ver vida salvaje, y haremos un pequeño recorrido para contemplar el río Saguenay y, por otro lado, la observación de las ballenas.
Hoy tenemos previsto conocer el recorrido de los salmones río arriba, para su migración anual. Nos adentraremos en el bosque para hacer un recorrido en Rabaska (canoa típica de los indios)y si tenemos suerte veremos a los castores hacer su guarida. Finalmente, tendremos una Observación de Osos negros.
Saguenay y alojamiento.
Salida hacia Tadoussac, donde, por fin, ha llegado la experiencia más impactante del viaje, y vivir la majestuosidad de las ballenas. Lo haremos en una Zodiac para no perder detalle de los acontecimientos.
Al mediodía tenemos prevista la observación de ballenas en Tadoussac.
Por la tarde, descubriremos el pueblo de Tadoussac, y sus famosas dunas. Un camino que bordea la pequeña península muy agradable.
Alojamiento
El día de hoy tomaremos la ruta de Tadoussac a Quebec pasando por la Basilica de Sainte – Anne de Beaupré, Uno de los santuarios más visitados de Canadá, atrae a más de un millón de peregrinos cada año. En seguida del Canyon Sainte – Anne y el Baie Saint Paul en donde recorreremos la carretera panorámica que bordea el fiordo del río Sant Lorenzo, Llegada a Quebec
Día completo en la ciudad amurallada de Quebec, donde podréis disfrutar del castillo, el cambio de guardia (otro), el mercado, o las compras. Una ciudad extraordinariamente acogedora.
Hoy recorreremos toda la ribera del río San Lorenzo, absolutamente imprescindible.
Empezaremos el día en la Reserva WENDAKE, (los antiguos hurones), para descubrir sus costumbres y tradiciones en el Centro de Interpretación Wendake.
Continuaremos con las espectaculares Montmorency Falls. Tiempo libre para visitar el parque del mismo nombre. Estas cataratas son absolutamente espectaculares, con una caída de 83 metros de altura.
Para comer aprovecharemos la cercana Isla de Orleans, un pequeño paraíso rural, a pocos kilómetros de Quebec. Podremos hacer una degustación de la sidra elaborada por algún productor local.
Regreso a la ciudad de Quebec, para darnos ese punto de tranquilidad que todos los viajes necesitan.
Alojamiento en la ciudad de Quebec
Llegada al aeropuerto de Montreal y vuelo a Halifax (Nueva Escocia).
Recogida vehículo de alquiler
Llegada a Halifax en la tarde, la bulliciosa ciudad portuaria de la costa este de Canadá.
Recogida de nuestro coche de alquiler y desplazamiento hasta la ciudad de Halifax. En el camino desde el aeropuerto ya nos encantará el paisaje que nos espera durante los próximos 20 días de viaje: bonitas casas de madera con jardines muy bien cuidados, bahías desiertas, y acantilados. En Halifax, veremos el contraste de rascacielos futuristas junto a pequeños edificios históricos y modernos centros comerciales conforman el compacto centro de la ciudad.
La mayor atracción de Halifax es la Ciudadela, también conocida como Fort George. El enorme fuerte en forma de estrella fue construido originalmente por los británicos en 1749. El cuarto fuerte ahora se encuentra en Citadel Hill y aún ofrece la mejor vista de toda la ciudad.
En el verano, tanto los visitantes como los lugareños acuden en masa al El ambiente marítimo ocupado es único.
Hoy recorreremos la famosa ruta de los faros de Nova Scotia entre Halifax y Lunenburg.
Nuestro primer destino es Peggys Cove en un viaje en coche por la ruta 333 mejor conocida como la Peggy’s Cove Road, de aproximadamente 45 minutos, El faro de Peggy’s Cove es uno de los monumentos más fotografiados de Canadá, Su ubicación hace que el recorrido sea único al estar justo al lado de las rocas de St.
Margaret’s Bay, en donde además conocerá la historia del pequeño pueblo pescador. En la costa observará los atunes y langostas, los botes, las redes y las trampas que bordean las aguas poco profundas de la cala.
Llegaremos a la pequeña ciudad de Mahone, renombrada dentro del grupo de las ciudades más pequeñas, pero interesantes de Canadá. Encantadora para recorrer sus calles , tiendas y restaurantes.
Por último tomaremos un recorrido hasta Lunenburg, integrada en el área Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Alojamiento
Lunenburg, nos ofrece numerosas opciones para disfrutar de nuestro itinerario.
Recorreremos sus edificios icónicos y la arquitectura de hace cientos de años, por los cuales fue nombrada la zona como patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Conozca la iglesia representativa de la ciudad, St. John parece una iglesia sacada de un libro de cuentos.
Algunas de las visitas que recomendamos son la visita de la destilería Ironworks, o el Museo de la Pesca del Atlántico.
Saldremos dirección Shediac.
Haremos un recorrido por el Parque Nacional de la Bahía de Fundy. La amplitud de mareas más alta del mundo a más de 16 metros nos sorprenderá. Dos veces al día se puede caminar con zapatos secos sobre el fondo del mar, que de otro modo queda cubierto por una alfombra de agua por la marea.
El camino lo haremos por Hopewell Cape. En Flowerpot Rocks podremos experimentar diferencias de marea de hasta 14 metros y caminar sobre el fondo marino. También hay excelentes áreas de picnic, rutas de senderismo y un museo informativo.
Seguiremos ruta pasando por Monument-Lefebvre National Historic Site y la ciudad de Moncton.
Llegamos Shediac. Casi todo en Shediac gira en torno a la langosta: el marisco da la bienvenida a los visitantes en forma de una estatua de once metros de largo y cinco de alto a la entrada del pueblo y es honrado con un festival anual.
Sheidac, la autoproclamada «Capital mundial de la langosta». En verano, el agua de las largas playas de arena alcanza los 24 grados centígrados y ofrece las temperaturas de baño más cálidas del norte de Virginia/EE.UU.
Saldremos dirección sur, a través de 2 muestras de la historia de Canada como muestra Fort Bueausejour, donde Gran Bretaña y Francia se vieron atrapadas en un tira y afloja por el dominio de Acadie. Podremos visitar el histórico fuerte en forma de estrella.
Llegaremos al famoso pueblo pesquero de West Point está ubicado en el extremo suroeste de la Isla del Príncipe Eduardo (PEI). Y por último tomaremos el camino hacia Charlottetown, recomendamos la ruta desde Cavandish, para llegar a Thunder Cove Beach, cerca de Lower Darnley.
Paso por el Parque Nacional de la Isla del Príncipe Eduardo, nos tropezaremos con la famosa Granja de madera Green Gables, ubicada en el Parque Nacional de la Isla del Príncipe Eduardo.
Alojamiento
Hoy exploraremos el Parque Nacional de la Isla del Príncipe Eduardo. El segundo parque nacional más pequeño de Canadá se encuentra en el norte de la Isla del Príncipe Eduardo: consta de las tres secciones costeras Cavendish, Brackley-Dalvay y Greenwich. Lo que le falta en tamaño lo compensa con clase: las playas de arena blanca contrastan con los acantilados rojos, más de 50 kilómetros de rutas de senderismo y ciclismo a través de hermosos paisajes de dunas.
Recorreremos la hermosa playa de Brackley un popular destino de verano gracias a su playa de arena fina. Recorreremos toda el área desde el puerto de Covehead, el faro de Covehead o el sitio histórico nacional de Dalvay-by-the-Sea , paradas imperdibles a lo largo de este tramo de costa.
Regreso a Charlottetown
Recorrido desde la ciudad de Charlottetown hasta las Wood Islands Park en un recorrido en coche de aproximadamente de 1: 40 h.
Con el objetivo de completar parte del círculo de viaje de la Isla del Principe Eduardo seguiremos hacia el sureste por la autopista 1 a través de Cherry Valley hasta Point Prim y Wood Islands.
Sin embargo, la primera parada durante el viaje será Orwell Corner Historic Village una pequeña encrucijada agrícola de la Isla del Príncipe Eduardo en la década de 1890, en donde se respira un aire puro. Pase por la tienda general y el Museo del Patrimonio Agrícola de PEI. Por último, disfrutemos de una herrería en funcionamiento.
Antes de llegar al Point Prim observe el Belfast y Pinette en su camino. Pues al final de la carretera, gire a la izquierda a través del bosque hasta el semáforo de Point Prim. Siendo este faro el más antiguo de PEI, su construcción se dio en el año de 1846, estando allí la invitación es a disfrutar de un picnik. Desde Wood Islands, cruzaremos en Ferry hasta el continente. Nos espera
una hermosa etapa hacia Sídney. Hay fantásticas vistas del lago Bras D’Or en el camino.
Lo siguiente en Nueva Escocia es una visita a Guysborough. La Batalla de Chedabucto tuvo lugar cerca del pequeño pueblo en 1690, un conflicto entre las tropas del comandante de Nueva Inglaterra Sir William Phips y los colonialistas franceses de Acadia. Toda la región de Guysborough es parte de un paisaje llamado la costa este, que es ideal para practicar kayak de mar. También vale la pena desviarse de Sherbrooke Village: el museo del pueblo recrea la vida en el siglo XIX cuando la fiebre del oro arrasó toda la zona.
Alojamiento en la zona
A nuestra llegada, a primera hora de la mañana, una buena opción es visitar la fortaleza de Louisbourg del siglo XVIII. Es una recreación en vivo de la vida de una fortaleza con soldados marchando, los cañones explotando, y las mujeres arreglando ropa en un típico día de 1740 en la ciudad fortificada francesa.
A continuación iniciaremos nuestro recorrido por el hermoso Cabot Trail que rodea el Parque Nacional Cape Breton Highlands. Las montañas caen abruptamente hacia el mar.
El Parque Nacional Cape Breton Highlands tiene impresionantes paisajes de montaña que se mezclan con los colores del océano. Recorreremos cañones que han sido esculpidos a través de los siglos por ríos, que luego llegan a mesetas llenas de bosques y que están a su vez rodeadas por el Océano Atlántico.
Marine Drive es conocido por su costa salvaje. Te espera una etapa sinuosa y muy bonita.
Rodearemos el famoso Camino Cabot, que es una autovía escénica que te lleva por los puntos más hermosos. La vía llega hasta el Golfo de St. Lawrence en su parte más occidental, mientras que las costas orientales son mucho más suaves y tienen bahías y cuevas.
Desayuno tiempo libre para organizarse e iniciar el viaje hasta, Toronto es reconocida como la ciudad multicultural de Canadá; iremos de viaje a un lugar con más del 50 por ciento de su población nacida fuera de esta ciudad, las calles ofrecernos variedad en todo los ámbitos posibles; desde su arquitectura, la gastronomía, el arte y las festividades, podremos observar lo maravilloso que es ver diferentes culturas en un solo lugar.
Fin de nuestros servicios retorno a la ciudad de origen.
Desde: € 18,358 2 PAX
El Viaje Canadá Completo 45 días, permite a los turistas visitar todos y cada uno de los lugares más destacados de Canadá, sin embargo, en Red Lands and Whales, organizamos viajes a cada destino por separado, adaptándonos a los requerimientos y exigencias de nuestros clientes, los principales destinos son:
Canada Oeste es una región espectacular donde la majestuosidad de sus montañas y los bosques que llegan hasta el mismo mar, nos maravillará.
Canadá Este es la sincronia perfecta entre naturaleza y ciudad, 50% 50%, para disfrutar de todo en su justa medida.
Churchill es uno de los lugares donde se puede disfrutar de la vida silvestre de Canadá en su máximo esplendor, además de experimentar las Auroras Boreales.
Descubre y recorre las principales provincias en el oriente del país, Nueva Escocia, Nuevo Brunswick y la Isla del Príncipe Eduardo. Conoce todo lo que puedes ver y hacer.
Visita nuestra página Viaje Canadá y descubre todas las diferentes opciones disponibles para descubrir cada rincón del país. Descubre toda la vida silvestre, flora y fauna, además de las diferentes atracciones disponibles para visitar.
El segundo país más grande del mundo tiene enormes montañas, glaciares relucientes, bosques fantasmales y playas solitarias repartidas en seis zonas horarias. Un entorno así ofrece muchos momentos impresionantes, así como muchas grandes criaturas autóctonas: osos polares, osos pardos, ballenas y el alce favorito de todos. Estas atracciones también son un fantástico parque infantil, y abundan las actividades de aventura: snowboard en las montañas Whistler, surf de olas en Nueva Escocia, kayak en el río South Nahanni (Territorios del Noroeste) … y otras opciones, como pasear por Stanley Park desde Vancouver